Seguros medico de obamacare 2017-2018

Seguro médico de Obamacare 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cuándo puedo enrolarme en el plan de seguro médico de Obamacare?

Tiene hasta el 15 de diciembre para poder suscribirse a un seguro médico de Obamacare. Todas aquellas personas  que no tienen seguro de salud o quieren cabiarse de plan tienen que hacerlo en ese plazo.

Puedes contratar un seguro médico privado, o aplicar para un subsidio del Gobierno de los Estados Unidos a través de Obamacare.

¿Qué compañías están afiliadas al Obamacare en Florida?

Las compañías que continúan prestando servicios dentro de Obamacare son los siguientes:  Ambetter, Florida Blue, Molina y Oscar. Pero cada una tiene contrato en determinados lugares. Por ejemplo, Oscar tiene contrato en Orlando y Kissimmee. En Miami, Ambetter, Florida Blue y Molina siguen conquistando el mercado. Florida Blue tiene mucho poderío en Cape Coral, Ft Myers, por poner algunos ejemplos.

¿Es cierto que se va a eliminar el seguro médico de Obamacare?

Aún no se sabe cómo y cuándo será modificada  La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, mejor conocida como ‘Obamacare’.

Desde su candidatura, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha mantenido firme en sus propósitos de anular la Ley de Obama. No obstante, no ha contado con apoyo suficiente para aterrizar sus planes.

Tanto Donald Trump como el Congreso argumentan que las veinte millones de personas, que se encuentran enrolados actualmente a los seguros médicos de Obamacare, no van a quedarse sin su cubertura.

Sea cual sea, Trumpcare u Obamacare, lo importante es tener un seguro médico. No quedarse sin cobertura de salud, estar protegidos y evitar contraer deudas sanitarias.  Suscribase lo más pronto posible a cualquiera de los seguros médicos que ofrece Obamacare.

¿Seguros médicos de Trumpcare van a sustituir los de Obamacare?

Actualmente se ha dicho que los beneficios que ofrece la ley existente de Obamacare seguirán funcionando todo el año 2019.

Trumpcare pretende dar luz verde a las aseguradoras para negar cobertura a personas con condiciones preexistentes.

La propuesta del Trumpcare recalca que preservará algunos de los elementos populares de la ley existente. Permitirá a los más jóvenes tener el derecho de permanecer en los planes de seguros médicos de los padres.

Las sanciones para los que no compran seguros médicos serán eliminadas. No obstante, aquellos que dejen que su lapso de cobertura caduque, podrían ver sus primas de seguro elevadas hasta en un 30%.

La legislación republicana limitaría la financiación federal para Medicaid. Seguro que cubre a las personas de bajos ingresos en los Estados Unidos.

También revocará el mandato en el que los empleadores más grandes deben ofrecer seguro a sus empleados.

Centro de inscripción a seguros médicos de Obamacare

Hoy mismo puede aplicar  para tener tu seguro médico de Obamacare. El proceso es bastante cómodo, rápido y fácil. Nuestra oficina o centro de inscripción de Obamacre se encuentra trabajando para toda el área de la Florida. No desaproveche la oportunidad de aplicar para un seguro de salud ahora mismo. Si no habla inglés, podemos ofrecerle nuestros servicios de Obamacare en español.

Recuerde que la fecha límite para enrolarse es el 15 de diciembre. Después usted podrá suscribirse a un seguro médico de Obamacare, solo si califica para un Período Especial de Inscripción. Llámenos ya marcando el siguiente número: (786)-306-0634.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?