Seguros médicos del gobierno

seguros medicos del gobierno

Los seguros médicos del gobierno garantizan cobertura de salud asequible y accesible para todos.

Si no tiene o no puede pagar un seguro médico, los seguros de salud del gobierno, son opciones que puede explorar. Con los planes del gobierno, usted puede recibir atención gratuita o de bajo costo. Infórmese sobre las opciones de cuidado de salud que necesita.

A continuación le explicamos algunos de ellas, no obstante puede llamarnos para más información al (786) 306-0634.

¿Cuáles son los seguros médicos del gobierno?

  • Medicare: Cobertura para personas a partir de los 65 años de edad; personas con discapacidades que cuentan con un cierto criterio de elegibilidad; o para personas con enfermedad renal en etapa terminal.
  • Medicaid: Es un programa de seguros de salud del gobierno, del cual se benefician millones de niños y ayuda con los costos médicos a algunas personas con bajos ingresos.
  • Obamacare: Seguros con subsidio del gobierno a través del Mercado de Seguros Médicos.

cobertura de salud bajo costo¿Cómo aplicar a seguros médicos del gobierno?

Es simple. Inicialmente solo necesita sus documentos migratorios, su social, dirección, teléfono, y prueba de sus ingresos. Para aplicar por el seguro médico Obamacare marque el (786) 306-0634. Alguno de nuestros especialistas en seguros médicos del gobierno le atenderá y ayudará.

¿Ventajas de los seguros médicos del Gobierno?

La mayor ventaja que tienen los seguros médicos del gobierno es su bajo costo. También, una de las exigencias del seguro del gobierno es que se deben aceptar a todas las personas sin importar sus condiciones preexistentes. El costo de la prima solo varía por la localidad donde reside la persona, la edad y si es o no fumador/a.

El Obamacare ayuda desde su surgimiento, hace más de 7 años, a diferentes sectores y grupos etarios de la población. Con el seguro médico del Gobierno estamos hablando de ventajas completamente seguras. Los niños, los adolescentes y las embarazadas y las madres (durante y después del parto) tienen sus servicios médicos seguros con el plan de salud de Obama, el cual un aspecto de gran importancia es la atención de urgencia en cuanto llegue al hospital. La consulta de varios especialistas y la atención psicológica. Las recetas de su médico de cabecera, la rehabilitación y los tratamientos.

Llame a nuestras oficinas la (786) 306-0634 para más información y ayudar a aclarar sus dudas. Le ayudaremos con todo lo que necesita saber. Nosotros nos encargaremos de su protección y la de su familia.

¿Cuánto cuesta un seguro de salud del gobierno?

El seguro de salud más económico es el concedido mediante el subsidio del Gobierno. El precio de los seguros médicos del gobierno a través de Obamacare se encuentra entre los 30 y 60 dólares mensuales. Siendo la cobertura ideal por su relación precio-cobertura. Realmente la diferencia entre un plan del gobierno y uno privado la vemos cuando comparamos precios. En el caso de los seguros medicos privados los beneficios también son positivos pero los precios están altísimos, como mínimo 300 dólares. Los seguros medicos Florida como Ambetter Sunshine, Florida Blue y Molina son los que tendrán cobertura en el estado. El seguro Ambetter es el que cuenta con el mejor precio.

Las cuotas del seguro de salud de obama care resultan simbólicas. Además, es un dinero empleado de la mejor manera posible, para preservar su salud y la de toda la familia. 

¿Qué servicios sanitarios incluyen los planes médicos del gobierno?

Los seguros médicos del gobierno mediante el seguro obama care garantizan 10 servicios esenciales de salud. Entre ellos se encuentran la atención a embarazadas pre y post parto, los cuidados preventivos, la atención de emergencias,  los ingresos hospitalarios, los medicamentos recetados y las terapias de rehabilitación. Las consultas especializadas, también estan incluidas en los planes del gobierno.

Lláme a nuestro Centro de Inscripción de Obamacare al (786) 306-0634 para obtener toda la información necesaria. Toda nuestra asesoría es Gratis.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?