seguros médicos en cape coral

Seguros medicos en Cape Coral Fl

¿Preocupado por los seguros médicos en Cape Coral? En Braojos Insurance, ¡Te lo Contamos Tal Como Es!

Te ofrecemos nuestra ayuda para que te protejas y aportes  bienestar a las personas que más quieres.

Llámanos ahora al (786) 306 0634¡Estamos contigo!​

preguntas frecuentes Cape Coral

¿Cuándo puedo comprar seguros médicos en Cape Coral?

El 1 de  Noviembre comienza el período de Inscripción abierta, tienes hasta el 15 de Diciembre para obtener cobertura de salud o cambiarte de plan si el que tienes no satisface ya tus necesidades de cobertura.

¿Cuál es el mínimo de ingresos que debo tener para calificar para Obamacare 2019?

El Obamacare le otorga un subsidio a personas con determinados ingresos que califican. El mínimo de ingresos para calificar para el Obamacare 2019 es de 12.140 dólares para una persona. Con este subsidio, verás que poco te costarán los seguros médicos en Cape Coral.

¿Qué pasa si no tengo un estatus legal en Estados Unidos?

Siempre tenemos un plan para ti. Los planes médicos de Orange son una opción que te permite contar con atención primaria, especialistas, urgencias médicas, laboratorios y mucho más. NO necesitas tener un estatus legal para comprar uno de estos planes que también son muy económicos.

Estas embarazada, te negaron el Medicaid y no tienes seguro.

Calificas para un período especial de inscripción, puedes optar por seguros muy económicos con subsidio del gobierno. No lo dejes para después. Los seguros médicos para embarazadas en Cape Coral están al alcance de todas.

Opciones de cobertura de salud para un familiar de visita a los Estados Unidos.

Si vas a traer a un familiar de visita a Cape Coral y estas interesado en protegerlo ante cualquier situación de salud, te podemos ayudar. Un plan médico de Orange Medical Plan es una opción muy económica. Por solo 49.99 dólares al mes, le garantizas médico primario, especialistas, urgencias, laboratorios y mucho más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?