Los nuevos aires del Obamacare 2019

ventajas de Obamacare 2019

Obamacare 2019 se presenta con buena salud: más Aseguradoras, estabilidad en Precios y mejores Coberturas.

El pasado año la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ACA, no tenía muy buenos pronósticos. Los líderes republicanos en el Congreso intentaron  revocarla. Sin embargo, el sistema de salud parece haberse estabilizado y el intento republicano de “sabotear” el Obamacare ha sido fallido. 

Este Obamacare 2019, se han incorporado nuevas aseguradoras como Oscar Health en Orlando con precios muy competitivos. Generando competencia con Florida Blue, la número uno en esas zonas. Algunas, que abandonaron el Mercado de Seguros Médicos en determinados estados, han vuelto a entrar. Otras, que se quedaron, están buscando expandirse y mejorar sus servicios para afianzar a sus clientes.

Esto da a los consumidores más opciones para escoger, lo cual es muy positivo.

¿Sabes que para el 2019 NO serán multadas las personas que no tengan seguro de salud?

Sólo ten presente que durante el periodo de inscripción no eliges tu seguro de salud, no lo podrás hacer en el resto del año. En Braojos Insurance deseamos que estés bien informado. Aquí te lo contamos tal como es #TeLoContamosTalComoEs.

Ambetter Sunshine en primer lugar este Obamacare 2019

Este año 2019, Obamacare tiene a la vanguardia a Ambetter, esta aseguradora  ha mantenido estables las primas, con el fin de afianzar a sus clientes . Ha sacado al mercado un plan con deducible 0 muy interesante. Es sin dudas el seguro médico más barato del Obamacare 2019. 

Somos más en Obamacare 2019: Legisladores republicanos están tomando nota

somos mas hispanos con seguros de saludLa Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio este 2019 ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad  entre los consumidores.

Tener seguro de salud no es ya cuestión de leyes, es un beneficio que permite usar los cuidados preventivos y estar protegidos en caso de enfermar inesperadamente. Las personas han tomado conciencia de la importancia de estar aseguradas y de los beneficios del Obamacare. Hay varias razones para el aumento en el apoyo de los ciudadanos, y los republicanos están tomando nota. 

Segun cifras emitidas por la Oficina del Censo de EEUU la proporción de personas sin seguro se redujo a 9.1%, de 10.4% en el año 2014. En 2010, cuando fue firmada la Ley de protección al paciente y cuidado de salud a precios asequibles, era de 16.0%.

El programa de Obamacare ha estado funcionando durante cuatro años. Si bien es cierto que algunos aspectos se deben mejorar, otros funcionan bien y han reducido la tasa de personas sin seguro médico a un récord mínimo.

La ley de salud asequible subsidia las pólizas médicas privadas mediante el Mercado de Seguros HealthCare.gov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?