seguros-medicos-para-embarazadas

Seguros médicos para embarazadas

Los seguros médicos para embarazadas en Miami, Florida cubren sus cuidados durante el embarazo, en el parto y después del parto.

A lo largo de su embarazo, es de vital importancia acudir al médico para controlar el crecimiento de su bebé. Por ello, debe informarse de las opciones de seguros de salud para embarazadas en USA.

Muchas veces nos llaman diciéndonos: Estoy embarazada y no tengo seguro médico, ¿Qué puedo hacer? Quede tranquila porque usted puede obtener un seguro estando embarazada. Si necesita seguro de salud para embarazada o seguros médicos para embarazadas en USA, llámenos al (786) 306-0634.

Los seguros médicos en Miami para embarazadas le garantizan bienestar y tranquilidad en el momento mas importante de su vida. Para su tranquilidad cuenta con ayuda para mujeres embarazadas en Estados Unidos.

Seguros de salud embarazadas en Miami ¿Cuándo obtenerlo?

Todos debemos obtener nuestro seguro médico durante el Período de Inscripción Abierta, del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre. Las embarazadas no son una excepción de la regla.

Ahora,si usted ha tenido un bebe, califica para un Periodo Especial de Inscripción. Esto significa que después de tener a su bebe puede inscribirse o cambiar su seguro.  De inscribirse en un nuevo seguro médico en Miami, la cobertura puede ser retroactiva al día que nació el bebe. Tiene 60 días antes y 60 días después de dar a luz para aplicar.

Estoy embarazada y no tengo seguro médico ¿Qué hago?

Usted tiene varias vías para obtener cobertura de salud. Lo primero es llamarnos para ver cual de las opciones es la ideal para usted. En el momento de adquirir su seguro médico pregúntenos todas tus dudas. Con gusto le responderemos.

Le recomendamos también acercarse a oficinas de Niños y Familias cercanas y aplicar para Medicaid Temporal. El Medicaid para embarazadas en Florida cubre el embarazo, parto y la atención al bebe.

En caso de ser denegado el Medicaid, le buscamos otras opciones de seguros médicos en Miami para embarazadas.

¿Qué coberturas tiene un seguro durante el embarazo?

La ley federal requiere que tanto los planes de salud a través del empleador, como los planes individuales cubran los servicios de maternidad, incluyendo el parto y el cuidado del recién nacido.

Los seguros médicos para embarazadas también cubren las visitas prenatales y exámenes, y todos los servicios preventivos.

Sepa también que todos los programas estatales de Medicaid cubren la atención de maternidad a mujeres de bajos ingresos que califican para la cobertura.

    • Consultas de ginecología. El seguimiento del embarazo debe ser mensual.
    • Durante la última etapa las visitas serán quincenales o semanales.
    • Pruebas diagnósticas de seguimiento del embarazo.
    • Cobertura del parto. Habitación individual y cama para el acompañante.
  • Asistencia médica al recién nacido.

¿Qué hacer si estoy embarazada y no tengo un estatus legal aún?

Sin estatus legal no es posible aplicar a un Medicaid, ni a otro seguro médico que cubra el embarazo, parto y post-parto.

En este caso usted debe acudir a clínicas comunitarias en busca de ayuda. Ellos le hacen la aplicación para un Medicaid de Emergencias, y este le cubre su parto. 

En el caso de su bebe, tendría su Medicaid porque al nacer aqui, se le otorga la ciudadania americana por nacimiento.

Llámenos ahora mismo, no espere a último momento para aplicar y atenderse y dar seguimiento a su embarazo.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?