Nuevos seguros para Obamacare 2022

Nuevos seguros para Obamacare 2022: Aetna y United Healthcare

El Obamacare 2022 trae buenas noticias para todas las personas que están pensando en obtener un seguro médico o cambiar el que tienen vigente. Esta información es importante para el Mercado de Seguros médicos y para usted.

Ahora Aetna y United Healthcare son los nuevos seguros para Obamacare 2022 en Florida, fortaleciendo la Ley de Salud Asequible y entrando en la competencia de las aseguradoras más importantes de los Estados Unidos.

Contando con la presencia de estos dos nuevos seguros, Aetna y United Healthcare, el Obamacare en Florida para 2022 tendrá la participación de la oferta de ocho competidores, quienes estarán prestando sus servicios en el Estado.

Junto a los seguros de Aetna y United Healthcare estarán ofreciendo sus servicios las compañías que ya estaban inscritas en el Mercado de Salud de Florida, como Ambetter, Florida Blue, Oscar Insurance y Bright Health, entre otras.

Si desea cotizar un seguro de salud 2022 o conocer más sobre las aseguradoras y las opciones que están disponibles para usted, nosotros podemos ayudarle. Solo debe comunicarse a nuestra línea de atención en seguros (786) 306 0634.

¿Por qué Aetna y United Healthcare ingresan al Mercado de Seguros de Salud?

Aunque ambas compañías han ofrecido sus servicios desde hace años, han descubierto que producto de la pandemia de Coronavirus, sus grandes clientes, por ejemplo centros de trabajo, han disminuido.

Esto ha hecho que tanto estas dos aseguradoras como otras en todo el país, volteen su mirada y fijen su interés en los mercados individuales, algunas de ellas, por ejemplo, se han concentrado específicamente en Medicare y Medicaid.

Sin embargo, como muestra de la importancia de Obamacare y su fortalecimiento en los últimos periodos, dos de las compañías más importantes de seguros, Aetna y United Healthcare, han decidido ofrecer sus servicios en los mercados individuales.

Con esta decisión, el Mercado de Seguros de Obamacare se fortalece aún más y crecen las posibilidades de una competencia que beneficia directamente a sus clientes, pues permite que las compañías de seguros, por ejemplo, se cuiden al aumentar sus precios.

Obamacare: los nuevos seguros para el 2022

Desde ya se han empezado a conocer las nuevas ofertas de seguros médicos para 2022 y el Mercado de Seguros del Obamacare 2022  Florida tendrá muchas opciones y variedad de seguros médicos para las necesidades de cada uno de los clientes.

Es importante enfatizar en la fuerza que ha renovado a Obamacare posterior a la llegada de Biden al poder. Gracias a los nuevos créditos otorgados por el gobierno, más de dos millones de personas cuentan ahora con una cobertura para cuidar su salud.

El esfuerzo hecho por el gobierno en el pasado periodo de inscripción, realizado entre el 15 de febrero y el 15 de agosto, permitió además que los precios de los seguros médicos disminuyeran para los clientes, haciendo las coberturas más asequibles para todos.

Por estas razones, Aetna y United Healthcare ven en su regreso al Obamacare una gran oportunidad para el 2022, lo que es una noticia muy positiva para el mercado y para quienes están interesados en obtener o cambiar su seguro médico.

Si quiere conocer cómo puede beneficiarlo el ingreso de Aetna y United Healthcare al Mercado de Seguros de Obamacare, puede comunicarse con uno de nuestros asesores expertos mediante la línea (786) 306 0634.

¿Por qué es importante que United Healthcare y Aetna ingresen al Mercado de Seguros para Obamacare 2022?

Una de las bases de un mercado en nuestra sociedad es que la competencia permite a los participantes elevar la calidad y mejorar los precios de sus servicios o productos para que los clientes los elijan.

Este es el principal beneficio de tener un Mercado tan variado en cuanto a la oferta de seguros que tendrá Obamacare para 2022. United Healthcare y Aetna entrarán con fuerza al Mercado y ofrecerán, sin duda, excelentes seguros y precios.

Esto seguramente generará que los demás competidores replanteen sus ofertas de servicios y muy posiblemente sus precios, con el fin de competir contra estos grandes aseguradores que entran al Mercado en Florida para 2022.

Además, usted tendrá la posibilidad de evaluar a ocho compañías de seguros y sus diferentes ofertas de seguros médicos, compararlos y elegir uno que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

¿Cómo puede saber si los nuevos seguros para 2022 son los mejores para usted?

En Braojos agencia de seguros en Florida y Texas tenemos la información de primera mano para orientarlo hacia lo que usted necesita, ayudándole a cuidar su presupuesto, calidad de vida y claramente, de su salud.

Nuestra recomendación es que no espere más para comenzar a cotizar su seguro de salud 2022. Llámenos al (786) 306 0634 y permítanos acompañarlo para que tome la mejor decisión y proteja su salud y bienestar.

Nuestro equipo de asesores profesionales en Obamacare y seguros de salud está dispuesto a ayudarle en cualquier momento para que elija el mejor seguro de salud 2022 para usted y su familia.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?