Tips para comprar seguro Obamacre

TIPS para comprar seguro Obamacare

Conozca aquí algunos TIPS para comprar seguro Obamacare. Qué debe tener en cuenta para tener la cantidad y calidad de cobertura sanitaria que necesita, y a su vez el precio sea asequible. Una persona saludable no necesita la misma cobertura de salud que  alguien con alguna condición preexistente que requiera mayor atención médica. Analicemos algunos puntos que le permiten tener el mejor seguro calidad-precio.

PRIMERO: Comprar un seguro Obamacare en las fechas establecidas

Recuerde que existe un Período de Inscripción de Obamacare. Del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre es el plazo para comprar un seguro Obamacare. Fuera de este plazo, sólo si califica para un Período Especial.

Aplicar aquí le permite, si califica, beneficiarse del subsidio del Gobierno. Estamos hablando de que un seguro privado cuesta por encima de 300 USD al més, mientras que un seguro Obamacare podría costarle entre 30 y 60.

En caso de no hacerlo y tampoco calificar para el período especial, tendría que aplicar para un plan médico de descuentos. Estos planes, están pensados para cuidar de su salud, pero no para emergencias, ni hospitalización. Todos estos gastos, con un plan de descuentos, los tendría que pagar usted de su bolsillo.

SEGUNDO: Consulte sus opciones con un Agente de Seguros

Si usted necesita comprar un seguro Obamacare, tiene que conocer que existen diferentes tipos de planes: bronce, plata, oro y platino. Se diferencian en el pociento que tiene que pagar el miembro, antes de que el seguro empiece a cubrir sus gastos de salud.

Los planes BRONCE, tienen primas más bajas y deducibles más altos. Esto quiere decir que usted pagará menos cada mes. Pero, si necesita ir a emergencias, o tiene que ser hospitalizado tendrá más gastos de bolsillo que con otro tipo de plan. Estos planes NO se recomiendan a personas con problemas de salud, que requieran ir periódicamente al doctor. En contraste, los planes PLATINO, tienen primas más altas, pero sus miembros pagan menos deducible.

Los planes más recomendados son los PLATA, tienen un equilibrio entre precio mensual y coberturas. Los deducibles al comprar un seguro Obamacare Plata son más bajos. Si usted tiene alguna condición médica, es muy recomendable que compre un plan de este tipo.

TERCERO: Tenga en cuenta el estado de salud de su familia

Como mencionamos antes, una persona saludable no requiere la misma cantidad de cobertura médica que otra con alguna condición.  Entonces, al escoger un plan debe tener en cuenta las condiciones de salud de su familia. Si requieren ir al médico periódicamente, un plan PLATA es el más recomendable. Si usan poco los servicios de salud, entonces pueden comprar un seguro Obamacare tipo BRONCE, su deducible será mayor, pero los pagos mensuales son más bajos.

CUARTO: Pregunte a su doctor que seguro Obamacare acepta para comprar uno de esos

No hacemos nada con comprar un seguro Obamacare con planes más económicos, si luego el doctor que le atiende no toma ese seguro. Los seguros Obamacare cubren solo un grupo determinado de doctores y hospitales en cada localidad. Debe tener en cuenta que ser flexible respecto al doctor que le atienda puede ahorrarle dinero.

Si usted está interesado en obtener un seguro Obamacare, no pierda el período de inscripción programado e investigue para encontrar lo que mejor se aviene a sus fondos monetarios y necesidad su salud.

En materia de seguro médico que garantiza prevenir enfermedades, curarlas y  hasta salvarnos la vida, nunca se debe dejar para luego, porque, entonces, puede resultar tarde. Marque ahora  (786) 306-0634 e infórmese en Braojos Insurance sobre todas las opciones de seguros médicos en Miami.

¿Necesita Ayuda?
Llámenos