¿Cómo cubrir tu deducible de hospital?

Como cubrir tu deducible de hospital

Tener primas mensuales bajas, implica pagar mucho más de tu bolsillo antes de que tu seguro empiece a cubrir un porciento de tus facturas médicas. Si tienes un deducible alto y no sabes cómo cubrirlo, has llegado al lugar correcto. En este artículo te explicamos como cubrir tu deducible de hospital con un plan complementario.

¿Qué es un plan complementario?

Los planes complementarios están diseñados para cubrir las carencias de tu seguro médico. Cuando enfermas, o tienes un accidente,  el seguro complementario te paga directamente a tí un dinero que puedes utilizar para hacer el pago de tu deducible de hospital.

¿Cómo funcionan los seguros complementarios?

Existen varios Planes Protectores, cada uno con sus respectivas coberturas.

El Protector de Accidentes, por solo 20 dólares al mes te protege en caso de cualquier tipo de accidentes, dentro o fuera del trabajo, las 24 horas del día, 365 días al año. Como titular de la póliza puedes cambiar de trabajo, sin que esto afecte tu cobertura.

Los reclamos se pagan a tí, independientemente de cualquier otro seguro que tengas. Con ese dinero puedes cubrir tu deducible de hospital.

¿Cómo te ayuda a cubrir tu deducible de hospital?

Este seguro complementario de accidente te paga  $ 150 por cada día que estés internado en el hospital. Si te internan en cuidados intensivos, te paga $ 1000 dólares por cada día. Te paga también $ 150 por día de recuperación tras internación en hospital. Tras una cirugía ambulatoria, te paga $ 1500 cada mes de recuperación, hasta 6 meses.

Este protector es solo para casos de accidentes, no concede beneficios por concepto de enfermedad.

Existe también un Protector para Accidentes y Enfermedades, este plan complementario de salud además de las coberturas de accidentes cubre enfermedades. Con este plan también puedes cubrir tu deducible de hospital.

 

RECUERDA QUE:

Un seguro complementario NO sustituye su cobertura médica primaria, es un complemento a su seguro de salud, que te permite cubrir tu deducible de hospital. Debes garantizar las coberturas mínimas con un seguro de salud, para escoger tu seguro de salud primario también puedes contar con nustra asesoría.

Permítenos ir de la mano contigo. Llama ahora al (786) 306 – 0634

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?