¿Cómo Funciona el Seguro de Vida?

¿Como Trabaja el seguro de vida en Miami, Florida?

Independientemente de cualquier plan que decida utilizar, tiene que hacer sus pagos mensuales (prima) para mantener la cobertura de su seguro de vida. Además, es posible que tenga que pagar por las horas en las que recibe atención médica (coaseguro o copago).

Generalmente, al pagar cada mes (prima), sus deducibles y gastos personales se reducen.

Al considerar planes de seguro de salud, la gran diferencia radica en los servicios que se ofrecen, así como los incentivos. Junto con algunos planes, una cantidad específica tiene que ser pagada cuando un servicio se le está prestando; a esto se le conoce como un seguro conjunto o pago conjunto, basado en sus acciones previstas.

Si hay un exceso, ésa es la suma total que usted va a pagar por servicios cubiertos antes de que el pago comience a ser hecho por el seguro.

En la mayoría de los casos, los servicios de atención médica serían pagados en parte por usted hasta que haya pagado los “gastos personales máximos”. Luego, los gastos cubiertos suelen ser pagados por el seguro de salud

¿Cuándo puedo inscribirme?

En la mayoría de los casos, puede registrarse sólo durante el período especificado para el registro, si está en medio del período de inscripción abierta, puede ser calificado para un alistamiento especial. Vea la lista de sucesos de vida que incluyen; cambio de dirección, cambio de trabajo, nacimiento de un bebé, matrimonio, y más ; eche un vistazo y vea si la opción podría satisfacerle.

El Seguro de Salud a Corto Plazo podría ser otra opción que puede ser usada temporalmente hasta que llegue el período de inscripción principal.

¿Cuánto cuesta el seguro de salud?

Depende de su edad, código postal, planes y cuántos miembros de su familia recibirán el beneficio del plan de seguro de salud.

Un estudio recien realizado por Ehealth, ha proporcionado como resultado que a nivel nacional las primas y deducibles de compradores no subsidiados están gastando las siguientes cantidades:

  • Primas para cobertura individual de $ 321 por mes como promedio.
  • Las primas para los planes familiares promediaron $ 833 por mes.
  • El deducible anual para los planes individuales promedio fue $ 4,358, mientras que el deducible promedio de los planes familiares fue de $ 7,983.