¿Cuánto debo trabajar para calificar para el Seguro Social?

Cuanto debo trabajar para calificar para el Seguro Social

Usted puede calificar para recibir los beneficios del Seguro Social, tales como Medicare, cuando gana créditos de acuerdo a sus ingresos y al pago de los impuestos del Seguro Social correspondiente. Puede obtener un máximo de 4 créditos por año y para este año 2020 usted recibirá un crédito por cada $1400 de ganancias. 

Dependiendo del beneficio que desea adquirir y su edad, usted podrá necesitar una cantidad determinada de créditos para ser elegible para recibir los beneficios.

¿Cuántos créditos necesito para recibir los beneficios de jubilación?

Usted podrá ser elegible para los beneficios de jubilación del Seguro Social si ha alcanzado los 40 créditos o 10 años de trabajo y ha aportado los impuestos. Esto para personas nacidas en 1929 o después. 

En caso de que haya nacido antes de 1929, comuníquese cuanto antes con su asesor de confianza para que le informe cuáles son las opciones disponibles en su caso especial.

¿Cuántos créditos necesito por discapacidad?

La cantidad de créditos que usted necesita para obtener los beneficios del Seguro Social  en este sentido dependerá directamente de la edad en la que usted quedó discapacitado. Si usted comenzó su discapacidad antes de los 24 años, generalmente necesitará 1.5 años de trabajo o 6 créditos, adquiridos en los 3 años inmediatamente anteriores a su discapacidad.

Si su discapacidad se presenta entre los 24 y 30 años, usted generalmente requerirá los créditos correspondientes a la mitad del tiempo entre los 21 años y el momento en que usted quedó discapacitado.

Si usted quedara discapacitado a los 31 años o de ahí en adelante, generalmente necesitará al menos 20 créditos adquiridos en los 10 años inmediatamente anteriores a convertirse en discapacitado.

Beneficios para sobrevivientes

Cuando una persona, que ha trabajado y pagado sus impuestos, fallece algunos miembros de su familia pueden ser elegibles para recibir los beneficios de sobrevivientes. Pueden ser requeridos hasta 10 años de trabajo para ser elegible y dependerá de la edad del fallecido en el momento de su muerte.

Los sobrevivientes de los trabajadores muy jóvenes, por ejemplo, pueden ser elegibles si el trabajador fallecido fue empleado durante al menos año y medio de los últimos 3 años antes de su muerte.

Si tiene dudas sobre el funcionamiento del sistema de créditos y sus beneficios para aplicar a Medicare en Florida, no dude en comunicarse con nosotros para recibir asesoría sobre los planes que tiene disponibles para su seguridad y la protección suya y de su familia.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?