¿Qué son los créditos para el seguro social?

creditos para beneficios de seguro social

Los créditos para el Seguro Social, son los elementos básicos que son utilizados para verificar que usted tiene la cantidad mínima de trabajo y aportes de impuestos para obtener los beneficios del Seguro social tales como el seguro Medicare.

Estos créditos son “ahorrados” a lo largo de sus años de trabajo, por lo que usted puede sumar una cantidad de créditos en un trabajo y dejar de aportar créditos por un periodo sin que estos se pierdan o le sean descontados. 

El número mínimo de créditos para la mayoría de las personas es de 40. Si usted no tiene el número de créditos suficientes actualmente, no tiene aún la posibilidad de obtener un beneficio de jubilación, pues aún no se podrán pagar los beneficios.

¿Cómo ganar los créditos para el seguro social?

Paga ganar los beneficios del Seguro Social usted deberá ganar los créditos. Los créditos son otorgados cuando usted ocupa un trabajo y aporta los impuestos a la Seguridad Social. Estos créditos están basados en sus ganancias y junto con su historial de trabajo podrá determinarse su elegibilidad para obtener su beneficio del Seguro Social.

Para 2020 usted puede recibir un crédito por cada $ 1.410 de ganancias, hasta alcanzar un máximo de 4 créditos por año. Cada año este monto de ganancias subirá ligeramente de acuerdo al aumento promedio de los ingresos. 

Durante su vida, es posible que obtenga más créditos de los que necesita para ser elegible para los beneficios del Seguro Social.  Es importante que tenga claro que el número de créditos no aumenta el monto de los beneficios, ya que, lo que determina el monto no es el número de créditos otorgados, sino el promedio de sus ganancias durante sus años de trabajo.

Beneficios del Seguro Social

El Seguro Social puede brindarle a usted los beneficios, pero también a su cónyuge o a otros miembros elegibles de su familia en los siguientes casos: 

  • Por jubilación, 
  • beneficios por discapacidad o 
  • beneficios para sus sobrevivientes (en caso de que usted llegue a morir).

Recuerde que, para cada uno de ellos, los requisitos en el número de créditos y en edad pueden ser diferentes. También puede depender de su fecha de nacimiento, pues puede variar si usted ha nacido en 1929 o antes.

Si tiene dudas sobre el funcionamiento del sistema de créditos y sus beneficios para aplicar a Medicare en Florida, no dude en comunicarse con nosotros para recibir asesoría sobre los planes que tiene disponibles para su seguridad y la protección suya y de su familia.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?