precios de los seguros médicos en florida

Hablemos sobre los precios de los seguros médicos

Los precios de los seguros médicos varían en dependecia del lugar donde vives, tu edad, género, y si eres o no fumador.

Existen algunas aseguradoras que se han afiliado a la Ley de Cuidados de Salud (Obamacare). Mediante esta Ley se ayuda a las familias con un crédito fiscal que paga un % de la prima mensual. Consultar requisitos para calificar.

Para asignarte el crédito fiscal, el Mercado de Seguros tiene en cuenta además, tus ingresos y las personas que dependen de ti (en los taxes).

Existe un solo cotizador de seguros médicos en la Florida. Por tanto, si planteas correctamente tus ingresos, tu situación del hogar, tu dirección; todos los asesores de seguros tienen que darte el mismo precio final.

Explicándome un poquito mejor, nadie te puede decir, ven conmigo que yo te voy a dar un 40 % de descuento, eso es falso. El cotizador del Mercado de Seguros es el mismo para todos los agentes.

 ¿Por que varían los precios entonces?

La respuesta se resume a la palabra Fraude. Sencillo, y te lo explico con un ejemplo:

Llega Juan 30 años de Hialeah no tiene hijos, no está casado, con ingresos de 30 Mil al año y pide una cotización. Su asesor abre el cotizador (el único que hay) y le dice que un plan Silver le sale en $ 200.

El asesor no quiere perder al cliente Juan y aquí viene el fraude: “La solución es ponerte el mínimo de ingresos 12.500. Vas a pagar $17 por un Plan Silver”

Juan se va super contento con su seguro médico y el asesor se queda con un cliente más.

Llega la declaración de impuestos

Juan va a su contador, declara sus 30 mil dólares y la contadora le dice que tiene que devolver dinero de su seguro. 

Y aquí es donde viene el problema. Tiene que devolver toda la ayuda que le dio el Gobierno Federal para pagar su seguro.

Recomendación

  • Aunque los ingresos que dices son un estimado de lo que vas a ganar el siguiente año, trata de acercarte lo más posible.
  • No permitas ni te sumes al fraude, los sistemas informáticos comparten información y si no pagas por un lado, pagarás por otro.
  • Busca un asesor que no te engañe, que te lo cuente como es.
Call Now Button
¿Necesita Ayuda?