seguro medico bright health florida

Seguro Médico Bright Health y sus planes de salud

El seguro médico Bright Health cuenta con algunas de las mejores coberturas de salud en Florida, diseñadas para brindarle una experiencia de cuidado y tranquilidad ideal para cada uno de sus clientes.

Esta compañía de seguros médicos se ha especializado en ocuparse de las cosas complicadas, para que usted pueda estar concentrado en cuidar de su salud y del bienestar de su familia.

Bright Health cuenta además con una extensa y exclusiva red de proveedores de salud que estarán disponibles para atenderderlo cuando lo necesite, incluyendo médicos, especialistas, clínicas y hospitales. 

Si está buscando una compañía de Seguros médicos diseñados para garantizar la mejor atención al mejor precio posible, considerar a Bright Health puede hacer la diferencia en el cuidado de su salud.

Con Bright Health Insurance tendrá acceso a servicios preventivos como vacunas y exámenes de detección sin costo, controles anuales para evaluar su estado de salud y valoraciones que le permitan mantener una buena salud y bienestar.

Los cuidados preventivos ofrecidos por Bright Health le permiten evitar algunas complicaciones por enfermedades que pueden prevenirse. Así podrá estar atento y monitorear su salud para evitar sorpresas inesperadas.

El seguro médico Bright Health le protege financieramente en caso de que tenga un accidente o enfermedad grave. En estas situaciones, tener un respaldo para ayudarle a pagar las cuentas de gastos médicos puede convertirse en un apoyo fundamental.

Paga Menos

✔ La atención preventiva está cubierta 100%

Beneficios Extra

✔ Recompensas en efectivo
✔ Trasporte gratis a citas
✔ Comidas despues de hospitalización

Atención 24/7

✔ Atención a miembros disponible por teléfono o chat web para responder a todas sus preguntas.

Las redes de doctores del seguro médico Bright Health

Una de las ventajas más interesantes que trae al mercado de la Florida, es que el seguro médico Bright Health cuenta con el respaldo de exclusivas Care Partner Networks o Redes de Socios de Atención Médica, con atención en español e inglés. 

Estas redes de doctores son diseñadas especialmente para los residentes de la Florida a partir de varios criterios como la atención médica integral incluyendo diversas especialidades, un importante alcance geográfico, atención de alta calidad y servicios eficientes.

Para poner en marcha sus planes de salud, Bright Health trabaja en colaboración con algunos de los más importantes sistemas de salud del estado, entre los que se encuentran Advent Health, Ascension Health y Tenet Health, entre otros.

Con esta gran red de proveedores de médicos, usted puede disfrutar de estos beneficios para cuidar su salud:

✔ Proveedores selectos

En bright Health usted cuenta con una selección cuidadosa de médicos, clínicas y hospitales que estarán disponibles para trabajar con usted y ayudarle a ahorrar dinero.

✔ Telemedicina

¿Necesita atención rápida para un problema de salud? Puede consultar 24/7 a un profesional sobre sus inquietudes. No tiene que dejar la comodidad de su casa, ni desplazarse a ningún lugar. Vea a un proveedor de atención en salud desde donde se encuentre.

✔ Atención de Urgencias

Si requiere de una atención de urgencias puede estar tranquilo. Puede consultar una red nacional de proveedores y estar tranquilo de que su copago no será mayor de $50 por su atención.

Atención preventiva, la fortaleza de Bright Health

La atención preventiva de calidad es una herramienta fundamental que el seguro médico Bright Health le ofrece a todos sus miembros, incluyendo a los que tienen padecimientos crónicos y condiciones de alto riesgo. 

Una correcta atención preventiva proporciona a sus miembros un eficiente cuidado de su salud, mientras reduce los costos de atención con una buena gestión de su red de socios. Esto significa una experiencia del paciente más personalizada y mayor facilidad de acceso.

El seguro médico Bright Health garantiza costos de bolsillo más bajos para los pacientes, menor cantidad de readmisiones y menos visitas a la sala de emergencias y visitas al especialista sin requerir de remisión, sólo debe elegir el plan ideal para usted. 

Cuando elige un plan de salud para usted y su familia, no solo tendrá que preocuparse de que le brinde la mejor cobertura, sino también de que los costos que tendrá que cubrir puedan ajustarse a su presupuesto.

Precios de los planes de Bright Health

banner nov 13 2020 600x600 1

Los planes de Bright Health tienen en la actualidad precios muy competitivos en comparación con otras ofertas con características similares, pero le brindan beneficios adicionales que los hacen una gran opción.

Por ejemplo, los planes plata (Silver) del seguro médico Bright Health, tanto individuales como  familiares se encuentran entre los más económicos disponibles, lo que será una ventaja a la hora de hacer los cálculos para comprar una excelente cobertura.

Ahora bien, si presenta su aplicación y resulta elegible para los subsidios federales, un plan de salud con Bright Health puede estar disponible para usted a un bajo costo o incluso a $0.  Esto dependerá de que cumpla con algunos requisitos, como sus ingresos y el tamaño de su familia, entre otros.

Le ayudamos con su seguro médico Bright en Español

Pago de Seguros médicos en Miami Florida

 En Braojos Insurance queremos facilitarle las cosas, porque sabemos que el tiempo es oro y en cuestiones de salud no podemos improvisar, hay que ponerse en manos expertas. Lo ayudamos a:

  • Seleccionar el plan de salud  que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Hacer los pagos de su seguro médico Bright Health en español.
  • Actualizar su aplicación, si ha ocurrido un cambio en su vida.
Call Now Button
¿Necesita Ayuda?