Mejores compañías de seguros de salud en Florida para 2021

Compañías de seguros de salud para 2021 en Florida

Falta poco para que se abra un nuevo Periodo de Inscripción para comprar el seguro de salud que lo va a proteger y acompañar durante el 2021, por lo que conocer cuales son las mejores compañías de seguros de salud es una prioridad.

En este periodo de inscripción también podrá presentarse para calificar a un subsidio de Obamacare, pero recuerde que esto dependerá de que cumpla los requisitos exigidos por la Ley para recibir los beneficios.

Una pregunta muy frecuente que hacen las personas es cuál es el mejor seguro de salud. Sin embargo, la respuesta no suele ser tan sencilla, pues dependerá de varios factores que usted deberá evaluar según sus necesidades.

Sin embargo, la calidad, el respaldo y la experiencia de una compañía de seguros hace parte importante en la elección de un plan de salud, pues será quien le de las herramientas y servicios para que pueda cuidar su salud.

Y aunque la oferta es muy amplia, queremos recomendarle algunas compañías de seguros de salud que, según nuestra experiencia, pueden darle un excelente servicio, una cobertura ideal según sus necesidades y la tranquilidad que necesita para sentirse tranquilo.

Planes de seguro de salud

Antes de hablarle de las compañías de seguros, es importante que tenga claridad sobre lo que es un plan de seguro de salud. Así podrá comprender con mayor facilidad lo que queremos compartir con usted.

Un plan de seguro de salud es una oferta que hace una compañía aseguradora para ayudarle a cubrir los costos de atención médica y los servicios relacionados con el cuidado de su salud.

Las compañías de seguros médicos ofrecen sus planes en el Mercado de Seguros de Salud y es allí donde usted puede adquirir el plan que lo cubrirá durante todo el año posterior al periodo de inscripción durante el que hace su compra.

Usted puede elegir y comprar su plan en el Periodo de Inscripción Abierta entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de este año y disfrutar de su cobertura durante el 2021.

Tenga en cuenta que Obamacare no es un plan de salud en sí mismo, sino una Ley que puede ayudarle a cubrir los gastos de un plan ofrecido por una compañía de seguros. 

Mejores compañías de seguros de salud para 2021

Las siguientes compañías ofrecen cobertura de salud y planes de diferentes tipos para ayudarlo a cuidar su salud y la de sus seres queridos. Resaltamos algunas de las ventajas de cada una para que usted pueda comparar y tomar la mejor decisión.

Oscar health

Oscar Health es una compañía de seguros de salud que busca que sus servicios sean de fácil acceso, sencillos e intuitivos para sus clientes.

Su principal diferencia y lo que le agrega más importancia a sus servicios es el uso de las tecnologías para el acceso ágil de sus clientes a los diferentes servicios de salud, lo que agiliza los procesos de historial médico y cronogramas, entre otros.

Usted puede comunicarse desde su casa y por teléfono con un médico o un equipo de apoyo para solucionar sus dudas médicas y obtener asesoría en sus procesos médicos a cualquier hora los 7 días de la semana.

Ambetter Health Insurance

Ambetter ofrece planes de salud certificados que son ofrecidos a través del Mercado de Seguros. Tiene cobertura en Florida y 18 estados más y más de 35 años de experiencia como compañía de seguros de salud.

Ambetter ofrece tres niveles de cobertura que están relacionados con los niveles de metal, denominados Ambetter Essential Care, Ambetter Balanced Care y Ambetter Secure Care. 

Ambetter también ofrece seguros complementarios como los seguros dentales y de la vista que pueden ayudarle a complementar su cobertura de salud protegiendo todos los aspectos que son importantes en un seguro médico.

Ambetter le ofrece una amplia red de proveedores, clínicas, hospitales y servicios a los que usted puede tener acceso si requiere de atención.

CIGNA

La compañía CIGNA con presencia en más de 25 países, lo que la hace una de las más importantes compañías de seguros, siendo la quinta compañía de seguros de salud a nivel mundial.

Los planes de CIGNA están diseñados de manera que sus clientes reciban la mejor cobertura de salud posible con relación a su presupuesto y necesidades, lo que la hace una excelente opción para muchas personas en los Estados Unidos.

También es una opción interesante para las personas con limitaciones o discapacidad auditiva, pues cuenta con el servicio TTY/TDD que permite la comunicación a quienes requieren de herramientas especiales para la atención.

Molina Healthcare

Molina es una de las compañías que cuenta con mayor prestigio y reputación en el Mercado de Seguros de Salud en Florida.

Tiene más de dos millones de afiliados y es reconocida por brindar sus servicios a personas con menores ingresos. Además, muchos de sus planes son acreditados por el NCQA como de alta calidad.

Su respaldo, reconocimiento y trayectoria hacen de Molina Healthcare una de las más recomendadas en el mercado de seguros de salud.

Florida Blue

Florida Blue cuenta con notable reconocimiento por su trayectoria, la calidad en los servicios ofrecidos y por ser una de las aseguradoras con mejor relación entre precio y calidad.

Los planes ofrecidos por Florida Blue buscan que sus clientes obtengan la mejor cobertura posible, excelente calidad de servicios y la mejor experiencia en el cuidado de la salud para usted y su familia.

Con una amplia red de proveedores, Florida Blue le ofrece facilidad en el acceso a sus servicios y a los mejores profesionales. Además, puede acceder a los conocidos Centros Azules.

¿Cuál es la mejor compañía de seguros de salud?

Cuando se trata de elegir la mejor compañía de seguros de salud o el mejor plan no es posible dar una fórmula mágica o elegir determinada aseguradora o plan al azar. Es una elección consciente que requiere reflexión.

Tenga presente al momento de elegir su plan, que no solo debe guiarse por el nombre de la compañía sino también por los servicios, facilidades y la cobertura de cada plan en particular.

Tenga en cuenta sus necesidades, su estado de salud y su presupuesto, así como las necesidades y estado de salud de quienes integran su familia. Así sabrá con más claridad qué es lo que necesita y podrá evaluar las opciones que hay disponibles.

Usted tiene la opción de hacer este proceso de manera independiente y consultar usted mismo la información sobre planes y compañías de seguros que hay disponible.

Sin embargo, le recomendamos asesorarse con un profesional de seguros de salud que pueda brindarle información de primera mano, acompañarlo y orientarlo para que tome la mejor decisión con su seguro médico.

Nosotros podemos ayudarlo a encontrar el plan ideal y la mejor compañía de seguros para cubrir sus necesidades y darle la tranquilidad de cuidar su salud y la de toda su familia. Llámenos para darle asesoría profesional.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?