Planes de salud en Harris texas para 2022

Planes de salud en Harris Texas

¿Está buscando planes de salud en Harris Texas para la cobertura 2022 para usted y su familia? En Braojos Insurance, agencia de seguros en Texas, podemos ayudarle a encontrar el seguro ideal en el (786) 3060634. Llámenos ahora. Tenemos mucho que contarle.

Recuerde que entre más conocimiento tenga mucho más fácil será el proceso para obtener el seguro médico más completo y económico en Harris Texas, especialmente para usted y sus necesidades. Nosotros podemos ayudarle.

Por eso le contaremos algunas generalidades que le serán de ayuda para tomar la decisión y elegir el mejor seguro de salud para usted, sus necesidades y para su presupuesto.

Los planes de salud en Harris Texas para 2022

Para poder elegir entre los planes de salud en Harris Texas para 2022 es importante que conozca cuales son los beneficios y ventajas de cada uno y cuales pueden ser los costos de la cobertura de salud que elija.

Por ejemplo, en Harris Texas puede tener seguros individuales a través del Mercado de Seguros Médicos de Texas.

También podría obtener aseguranza mediante su empleador, que le ayude a cuidar su salud y que represente un menor costo para su bolsillo. Esta es una opción que puede contemplar si su empleador la ofrece.

Pero sin temor a equivocarnos, los planes de salud más baratos en Harris Texas para 2022 serán los que tengan créditos fiscales del gobierno, conocidos como Obamacare, que le ayuden a pagar los costos de las primas o incluso otros costos del cuidado de su salud.

Obamacare en Harris Texas puede ayudarle a encontrar una cobertura que incluya cuidados preventivos, beneficios esenciales básicos, beneficios adicionales en muchos planes y precios asequibles para el pago de sus primas.

Además, en caso de que su estatus legal no le permita acceder a un seguro médico de Obamacare en Harris Texas, es posible que pueda acceder a otras opciones de cuidado de la salud como los Short term y los planes de descuento.

Tipos de planes de salud en Harris Texas

Los principales tipos de planes de salud en Harris Texas para 2022 están definidos de acuerdo con la relación que tiene la aseguradora con los diferentes proveedores de atención médica que consultan sus clientes.

De acuerdo con esta relación, los tipos de planes médicos que encontrará y que son más comunes en Harris Texas son:

  • Organización de Proveedores Preferidos (PPO): con este tipo de planes usted puede ahorrar dinero si recibe las atenciones con los proveedores contratados por su seguro médico. Puede consultar fuera, pero es posible que pague un poco más.
  • Organización para el mantenimiento de la salud (HMO): puede acceder solamente a los proveedores contratados por su seguro y, en caso de emergencias, puede acceder a hospitales fuera de la red.
  • Organización de proveedores exclusivos (EPO): estos seguros médicos le ofrecen cobertura para cuidados recibidos dentro de la red de proveedores, excepto los casos de emergencia médica.
  • Plan de puntos de servicio (POS): Obtiene los mejores precios en sus atenciones consultando dentro de la red. Puede consultar especialistas fuera de la red pero necesitará un referido médico.
  • Plan médico catastrófico: es una opción válida para menores de 30 años. Ideal para brindarle cobertura cuando sufre un accidente o una enfermedad grave. Sus costos anuales son un poco elevados.

¿Cómo cotizar su plan de salud en Harris Texas?

En Braojos Insurance agencia de seguros en Harris Texas ponemos a su disposición a nuestro equipo de asesores para guiarlo sin costo y ayudarlo a encontrar el mejor seguro disponible al mejor precio posible.

Braojos Insurance le ofrece asesoría y acompañamiento antes, durante y después del proceso de comprar su seguro médico así:

  • Con la información financiera, personal, familiar y de salud, construimos un perfil para utilizarlo como base de nuestro trabajo de asesoría especializada en su realidad y necesidades.
  • Buscamos y le presentamos a usted las opciones que más se ajustan a su presupuesto y necesidades de cobertura médica en Harris Texas.
  • Le acompañamos a comparar las diferentes opciones disponibles para usted, cotizar y elegir el plan de seguro médico en Harris Texas más adecuado para usted.
  • Cuando haya terminado su proceso de escoger entre los diferentes planes de salud en Harris Texas le acompañaremos en su cobertura asegurándonos de que esté al día con sus pagos y evitando cancelaciones indebidas que lo perjudiquen.
  • Lo mantendremos actualizado sobre la información más importante de su cobertura en Harris Texas para que siempre esté al día y conozca las novedades del Mercado de Seguros y de sus opciones.
  • Además puede contactarnos si requiere de información o si desea acceder a planes complementarios que le ayuden a estar protegido y vivir con tranquilidad. 

Puede contar con Braojos Insurance las 24 horas del día los 7 días de la semana. Solo debe llamarnos al (786) 3060634 y estaremos allí para usted. Nosotros podemos ayudarle.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?