Por que comprar seguro de vida en Miami

¿Por qué comprar un seguro de vida en Miami?

En la vida, hay varios costos que consideramos “necesarios” y estos incluyen la compra de alimentos, alquiler, facturas, y todas las cosas que necesitamos para sobrevivir. Sin embargo, esto a menudo significa que el seguro de vida se deja fuera en el frío. No hace mucho tiempo, la cantidad de estadounidenses con una póliza de seguro de vida activa en realidad alcanzó un mínimo de 50 años. Por supuesto, esto llevó a acusaciones instantáneas de productos confusos, el desempleo, y todo tipo de otras razones también fueron culpados. Cualquiera que sea la razón, millones de estadounidenses están actualmente sin protección vital.

En total, los informes sugieren que 35 millones de hogares estadounidenses no tienen seguro de vida en absoluto y esto incluye 11 millones de hogares con niños menores de 18 años. Si volvemos a romperlo, más del 40% han dicho que si el principal generador de ingresos moriría, tendrían dificultades para cubrir los gastos cotidianos. Con esta información en mente, es chocante y entristece ver la cantidad pura de personas que no arriesgan seguro de vida.

Comprar un seguro de vida

En verdad, hay mucha confusión y muchos conceptos erróneos acerca del seguro de vida, pero tenemos algunos consejos para usted hoy. Antes de tomar su computadora portátil e inmediatamente buscar un seguro de vida en Miami, los expertos dicen que no todo el mundo lo necesita. Por ejemplo, muchas generaciones mayores no tienen hijos o miembros de la familia que dependen de ellos.

¿Necesita cobertura en Miami?

No hace mucho tiempo, un experto de la industria dijo que si usted tiene a alguien dependiente de sus ingresos, usted debe tener un seguro de vida. Aunque no es agradable pensar en, es necesario considerar lo que les pasará a sus seres queridos si tuvieran que pasar. Si dependen de sus ingresos, no hay duda de que la protección debe ser instalado en forma de una póliza de seguro de vida.

A largo plazo, no hay ninguna razón por la que no pueda reevaluar. Por alguna razón, tiende a ser un concepto erróneo de que el seguro de vida necesita durar hasta que mueras, pero esto no es cierto. Con un seguro de vida a término, usted puede tener una póliza que termine una vez que se le pague la hipoteca o tan pronto como su hijo se convierta en un adulto.

¿Cuánta cobertura necesito?

Mientras que algunos dicen que usted debe comprar 15x su renta actual, otros sugieren 3.5x su renta más cualquier deuda pendiente. Tan pronto como usted decide (o obtener ayuda de un asesor profesional), a continuación, debe decidir qué tipo de seguro que desea. En verdad, hay dos opciones principales – vida de término y seguro de vida permanente. Mientras que uno cubre un período determinado de tiempo, el otro dura hasta la muerte, pero ambos ofrecen un beneficio de muerte para un beneficiario. Como se mencionó anteriormente, es posible que desee cubrir una hipoteca o hasta que el niño va a la universidad.

Con el seguro de vida permanente, las cosas son un poco más complejas porque incluye un “valor en efectivo” que es una porción de ahorro de la política. Por encima de todo, el beneficio del seguro permanente es que usted no tiene que preocuparse de renovar una vez que se agota porque dura hasta la muerte. Además, muchas personas ricas utilizan el seguro de vida para la planificación de sucesiones porque el valor en efectivo es normalmente libre de impuestos después de la construcción de numerosos años.

Por último, siempre debe tener en cuenta la compañía de seguros. Ya sea que se encuentren en Miami o en algún otro lugar en los EE.UU., tienen que estar registrados y legales; a.m. Las calificaciones de Best son un buen lugar para comenzar. Al principio, el seguro de vida puede ser intimidante, pero el proceso puede ser muy simple. Si necesita ayuda, no hay vergüenza en contacto con un profesional de finanzas para obtener ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?