cómo comprar un seguro de vida

Comprar un seguro de vida que te proteja

La decisión de comprar un seguro de vida en Miami implica pongamos en la balanza de toma de decisiones, varios costos diarios que son necesarios y de los cuáles  no podemos prescindir y estos incluyen compras de alimentos, alquiler, facturas, y todas las cosas que necesitamos para sobrevivir.

No hace mucho tiempo, la media de edad de estadounidenses con una póliza de seguro de vida activa alcanzó un mínimo de 50 años. Cualquiera que sea la causa, millones de estadounidenses se quedaron sin protección vital.

En total, los informes reflejan que 35 millones de hogares estadounidenses no tienen seguro de vida en absoluto y esto incluye 11 millones de hogares con niños y jóvenes menores de 18 años. Más del 40% han dicho que, si el principal generador de ingresos muriera, tendrían dificultades para cubrir los gastos cotidianos. Con esta información en mente, es sorprendente y triste ver la cantidad de personas que se arriesgan sin seguro de vida.

Cómo comprar un seguro de vida

En verdad, hay confusión y muchos conceptos erróneos en torno al seguro de vida, pero tenemos algunos consejos para usted hoy. Antes de tomar su computadora portátil e inmediatamente comprar un seguro de vida, los expertos dicen que no todo el mundo lo necesita. Por ejemplo, muchas generaciones mayores no tienen hijos o miembros de la familia que dependen de ellos. Siempre y cuando haya dinero para cubrir los gastos de funeral y la hipoteca sea pagada, pueden dejar que su política actual caduque sin preocuparse demasiado.

¿Necesita cobertura en Miami?

No hace mucho tiempo, un experto de la industria dijo que si se tiene a alguien dependiente de sus ingresos, usted debe tener un seguro de vida. Aunque no es agradable pensar en ello, es necesario considerar qué les sucederá a sus seres amados si usted hiciera falta. Si ellos dependen de sus ingresos, no hay duda de que la protección debe venir en forma de una póliza de seguro de vida.

A largo plazo, no hay ninguna razón por la que no pueda reevaluar. Por algún motivo, tiende a ser un concepto erróneo de que el seguro de vida necesita durar hasta la muerte, pero esto no es cierto. Con un seguro de vida a término, usted puede tener una póliza que termine una vez que se pague su hipoteca o tan pronto como sus dependientes arriben a la mayoría de edad.

¿Cuánta cobertura necesito?

Mientras que algunos dicen que usted debe comprar un seguro de vida 1.5x sus ingresos actuales, otros sugieren 3.5x sus ingresos. Tan pronto como usted decide (u obtener ayuda de un asesor profesional), a continuación, debe decidir qué tipo de seguro desea. En verdad, hay dos opciones principales – a término o seguro de vida permanente. Mientras que uno cubre un período determinado de tiempo, el otro dura hasta la muerte, pero ambos ofrecen un beneficio de muerte para un beneficiario. Como se mencionó anteriormente, es posible que desee cubrir una hipoteca o hasta que el niño vaya a la universidad.

Con el seguro de vida permanente, las cosas son un poco más complejas, ya que incluye un «valor en efectivo», que es una porción de ahorro de la política. Por encima de todo, el beneficio del seguro permanente es que usted no tiene que preocuparse de renovar una vez que se agota porque dura hasta la muerte. Además, muchas personas ricas utilizan el seguro de vida para la planificación de sucesiones porque el valor en efectivo es normalmente libre de impuestos después de numerosos años.

Por último, siempre debe tener en cuenta la compañía de seguros. Ya sea que se encuentre en Miami o en algún otro lugar en los Estados Unidos, deben estar registrados y legales. Al principio, comprar un seguro de vida puede ser intimidante, pero el proceso puede ser realmente muy simple. Si necesita ayuda, no hay vergüenza en contactar a un profesional de finanzas para obtener asesoramiento!

Deja un comentario

¿Necesita Ayuda?
Llámenos