El seguro de salud le ofrece la mejor manera de administrar el costo de los servicios de atención médica. Las compañías de atención de salud sólo solicitan las primas de usted – un monto fijo es requerido cada mes el cual le ayuda a cubrir todos sus gastos de atención de salud, que también cubre sus chequeos regulares con el médico, tratamiento por lesiones o enfermedades a largo plazo.

Para empezar, puede solicitar su propio seguro de salud a través del Health Insurance Marketplace. Incluso si se refiere al “seguro de salud individual”, encontrará que es fácil obtener una cobertura para los miembros de su familia.

Considerando el hecho de que el cuidado de la salud es costoso, cuando recibe una cobertura para usted y los miembros de su familia, estarán en el lado más prudente cuando haya una necesidad de atención médica.

¿Por qué debería tener un seguro de salud individual? ¿Para qué sirve un seguro de salud individual?

  • Para estar listo para una ocurrencia inesperada, ya que usted no puede determinar cuándo necesitará la próxima ayuda médica.
  • Para mantenerse saludable, ya que hay varios servicios de atención médica preventiva disponibles, tales como chequeos, los cuales están cubiertos al 100%.
  • Es un requerimiento de ley. De acuerdo con la Ley de Cuidado Asequible, usted puede ser penalizado con una multa si se le encuentra que carece de una cobertura de atención médica calificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment