como-tener-cobertura-de-salud-en-usa-

Razones para tener cobertura médica

Tener cobertura médica le ayuda a pagar los costos de salud y le ofrece protección financiera. No planeamos enfermarnos, pero en ocasiones vamos a necesitar atención médica. En ese preciso momento es importante estar protegidos. Vivir sin cobertura de seguro médico es correr un riesgo bastante alto.

Hay varias razones por las que es recomendable tener cobertura de salud en Estados Unidos. Tendrá cubiertos 10 servicios médicos esenciales que le premiten cuidar su salud. Recibe cuidados preventivos gratis, como chequeos y vacunas, incluso antes de alcanzar su deducible. También estará protegido de gastos médicos altos e inesperados.

La única manera de “saltarse” el paso del seguro médico sería pagar el precio total de la atención que tenga que recibir. De esta forma su deuda podría ascender a miles de dólares.

Solo para que tenga una idea: El costo promedio de estancia en un hospital tres días, con exámenes incluidos podría costar, de no tener cobertura médica, unos 40,000 dólares.

Tener cobertura de salud le protege de costos altos e inesperados que se traducen en grandes deudas e incluso le podría llevar a bancarrota.

Todas las personas, aseguradas o no, pueden acudir a una sala de emergencias para recibir atención médica urgente. Pero los exámenes periódicos, la atención de enfermedades crónicas y los cuidados de prevención estarían fuera de su alcance si no tiene cobertura médica.

En el caso de patologías crónicas, avanzadas o de necesitar atención de un especialista, una sala de urgencias podría ser insuficiente.

Con todos los riesgos que se ahorra con un seguro médico puestos en claridad, es hora de entender un poco mejor cómo contratar uno.

¿Cómo tener cobertura médica?

Para tener cobertura médica en cualquier ciudad de Florida, llámenos al (786) 306-0634.

Lo más importante a la hora de decidir contratar cobertura de salud son estas dos preguntas. ¿Qué servicios cubre, y cuánto deberé pagar mensualmente?

Prácticamente todos los planes cubren servicios básicos como consultas, ingresos hospitalarios, tratamientos de prevención y medicamentos recetados.

Pero en el caso de que necesite atenciones médicas especiales, un tratamiento complejo o especialistas, deberá estar seguro de tener una cobertura médica que cubra esas necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?