Todo lo que necesita conocer sobre el Seguro de Vida Ordinario en Miami, Florida

El seguro de vida ordinario se mantienen en vigor durante toda su vida, al menos que usted cobre el valor de la póliza o deje de pagar las primas de seguro.

La prima de una póliza de seguro ordinario de vida generalmente están garantizadas durante toda la vida de la póliza. La prima de seguro se usa para pagar el beneficio por causa de muerte, para pagar los costos del seguro, los gastos y ganancias de la aseguradora y para aumentar el valor en efectivo.

Algunas pólizas de seguro ordinario de vida son participativas. Esto significa que pudieran pagarles a los asegurados un dividendo anual. Típicamente, usted puede escoger si recibe el dividendo en efectivo, si los agrega al valor en efectivo de su póliza para comprar beneficios por causa de muerte adicionales o utilizarlo para pagar las primas de seguro futuras.

Desventajas del Seguro de Vida Ordinario

Los dividendos no están garantizados. Algunas pólizas no pagan dividendos según las cantidades que la compañía proyecta, mientras que otras pueden sobrepasar la proyección. Antes de comprar una póliza, pida el historial de dividendos proyectados de la compañía comparado con los dividendos que en realidad se pagaron.

Llame ahora al 786-306-0634 y obtenga la mejor oferta en seguro de vida ordinario disponible en el mercado de salud.