Seguro médico Aetna

Seguro Médico Aetna

El seguro médico Aetna ingresa al Mercado de Salud y lo hará con grandes propuestas de coberturas y excelentes servicios. Y es que no se puede esperar menos de una de las compañías de seguros más grandes de todo Estados Unidos.

Sabemos que elegir un seguro médico que le brinde cobertura en salud durante un año o más es una decisión difícil y una gran responsabilidad, por lo que siempre recomendamos a nuestros clientes las mejores opciones.

Y es que la gran variedad que se ofrece en el Mercado de Seguros este año 2022 puede hacer que su labor de elegir un seguro médico sea una tarea compleja, de paciencia y mucha atención.

Son varios los factores a tener en cuenta cuando tome la decisión de elegir un seguro médico en particular. Sus necesidades, sus expectativas y su presupuesto son algunas de las más importantes.

Pero también lo es el tipo de seguro que elegirá y la compañía aseguradora que le brindará el respaldo cuando más lo necesite. Por eso Aetna es una interesante alternativa que hay que evaluar antes de elegir un seguro de salud para 2022.

Nuestro equipo de asesores profesionales puede ampliarle esta información y acompañarle en el proceso para la inscripción al seguro médico Aetnaminute 2022. Permítanos ayudarle, comuníquese en cualquier momento al (786)306 06 34.

Por qué elegir un plan de seguro médico de Aetna

Como ya es de conocimiento de muchos, todos los planes de seguro de salud ofrecidos mediante el Mercado de Seguros deben ofrecer unos beneficios esenciales mínimos a todos sus clientes.

Esta es una exigencia de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, también conocida como Obamacare, que todas las compañías de seguros deben cumplir. Estos servicios mínimos son llamados Beneficios Esenciales de Obamacare.

Teniendo en cuenta estos beneficios, Aetna ofrece atención primaria, visitas periódicas, cuidados para el embarazo y el recién nacido, medicamentos recetados, cuidados para la salud mental, medicamentos recetados y algunos más.

Además, los planes de seguro de salud de Aetna ofrecen algunos beneficios adicionales que le permiten tener una mayor facilidad de acceso a la atención y programas especiales con grandes recompensas para que usted sea un actor activo en el cuidado de su salud.

Ventajas de los seguros médicos de Aetna 2022

Sin lugar a dudas, una de las principales ventajas que ofrece el seguro médico de Aetna es la tranquilidad de saber que su póliza ha sido contratada con una de las más grandes compañías de seguros en el país.

Además, la filosofía de Aetna es brindar a sus clientes cobertura de calidad y una amplia experiencia en seguros médicos, lo que se convierte en una excelente combinación para una aseguradora que ofrece sus seguros de salud bajo la normativa ACA.

Aetna ofrece a sus clientes una innovadora red de atención llamada MinuteClinic. Un servicio bastante interesante que le permite a sus clientes acceder a atención médica de urgencias a muy bajo costo o sin pagar ni un dólar y de manera inmediata.

Sumado a esto, Aetna  tiene a disposición de sus clientes el sitio web, donde usted puede tener acceso más fácilmente a las herramientas de cuidado de la salud, recursos, apoyo y otros beneficios.

Por medio de la página web de Aetna usted puede:

  • Buscar y encontrar un proveedor médico, centros de atención y procedimientos en cualquier momento.
  • Obtener información sobre los medicamentos recetados, incluyendo efectos secundarios, costos y farmacias disponibles.
  • Hacer consultas sobre su cobertura y los beneficios de su seguro.
  • Gestionar y hacer el pago de los reclamos.
  • Acceder e imprimir la tarjeta de identificación médica.
  • Realizar encuestas de salud, recibir asesoramiento e inscribirse a planes de bienestar.

Todas estas ventajas hacen del seguro médico Aetna 2022 una opción que en serio vale la pena considerar. Si quiere ampliar esta información puede llamarnos al (786) 306 0634 en cualquier momento.

Los beneficios de los seguros médicos de Aetna para Obamacare 2022

Si lo que tiene en mente es encontrar un plan de seguro de salud del Mercado que sea óptimo para sus necesidades y que le brinde respaldo y protección para cuidar de su salud, un seguro médico de Aetna puede ser para usted.

Aetna agrega valor a sus servicios de cuidado médico bajo tres premisas:

Un mejor cuidado 

Aetna pone a su disposición una red de proveedores para el cuidado de la salud, además de una red de clínicas a donde usted puede asistir sin una cita previamente asignada cuando requiera de atención.

Además, le brinda administración de la atención de especialistas para quienes padecen enfermedades crónicas como diabetes, padecimientos renales, hipertensión y muchas otras de manera fácil y eficiente.

Un mejor acceso

Aetna cuenta con la aplicación Aetna Health, para que usted pueda, desde su móvil, comparar precios, encontrar proveedores, tener la información sobre sus gastos, administrar reclamos, entre otras opciones.

Además, puede tener acceso a la aplicación Attain que le permite combinar su historial médico con la información recogida por su Apple Watch, de manera que pueda tener objetivos de bienestar y cuidado de la salud personalizados y obtener recompensas.

Un mejor valor

Puede obtener cuidado local en más de 1.100 puntos de atención de MinuteClinic por muy bajo costo o de manera gratuita. Igualmente acceso a consultas de telesalud a cualquier hora y todo el año.

También puede obtener interesantes descuentos en productos y acceso a una red de farmacias que le permita obtener sus medicamentos con mayor facilidad y controlando mejor los costos.

Por todo esto y más, Aetna se convierte en una de las opciones más interesantes a considerar para el próximo periodo de inscripción abierta de Obamacare 2022. 

Si desea obtener cobertura médica para usted y su familia, de calidad y al mejor precio posible, podemos ayudarle a encontrarlo. Comuníquese a nuestra línea de seguros médicos (786) 306 0634. Estamos disponibles para ayudarle.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?