slider-seguros-medicos-texas

En Texas, usted puede obtener seguros médicos tanto de Obamacare como privados, para proteger su salud y la de su familia. Braojos Insurance le pone en sus manos planes del Mercado de Salud en Texas, que pudieran incluir cobertura dental y de visión. Si no tiene estatus legal, también lo podemos ayudar, existen aseguranzas médicas privadas con las que indocumentados pueden atenderse en cualquier hospital y con el proveedor de salud que deseen. 

seguros médicos en texas
Aseguranzas que protegen su salud

Seguros Privados

En Texas, los seguros médicos privados son PPO, sus precios superan los 300 USD/ Mes y  dependen de factores como la edad y la categoría de plan que se escoja (Bronce/Plata/Oro/Platino). Estas aseguranzas médicas no tienen subsidio del Gobierno, el asegurado tiene que pagar la totalidad de su prima (pago mensual). La aplicación a seguros médicos privados en Texas debe hacerse en el Periodo de Inscripción Abierta, del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre. Este tipo de planes requiere un estatus legal en Estados Unidos (Ciudadania, Residencia, Permiso de Trabajo). 

Planes de Obamacare

Los planes de Obamacare en Texas son una aseguranza médica a bajo costo con excelentes coberturas de salud HMO. El gobierno ayuda a las familias con un crédito fiscal para pagar parte o la totalidad de la prima mensual. La cantidad de crédito asignado depende de los ingresos y la cantidad de miembros que cada aplicante declare en sus taxes. Para optar por seguros médicos con subsidio de Obamacare, un matrimonio debe hacer los taxes juntos. Al igual que para seguros médicos privados,  debe aplicar en el Periodo de Inscripción Abierta del Mercado de Seguros, del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre y requiere un estatus legal.

Short-Term

Los seguros médicos Short-Term, también conocidos como planes Trumpcare son seguros privados PPO. Estos planes a diferencia de los anteriores, no requieren estátus legal, pueden ser comprados por indocumentados, y se puede aplicar en cualquier momento. Sus precios varían en dependencia de la edad de la persona. Los planes de seguros médicos Short-Term en Texas no cubren las enfermedades preexistentes. Si usted es diabético, hipertenso, etc. este tipo de plan no le funciona.

ELEGIR EL MEJOR PLAN DE seguros médicos EN TEXAS

Para elegir el mejor plan de salud en Texas, hay que tener en cuenta varios factores. Se debe analizar cuáles son sus necesidades de cobertura: los médicos que visita y la frecuencia, los medicamentos que toma cada mes, su situación económica, entre otros. Aquí le dejamos cinco TIPS:
  • Los planes de salud tipo Silver han sido los más seleccionados por los residentes de Texas en 2020. Este tipo de planes cubren hasta el 70% de los gastos de salud. 
  • Los planes de Obamacare tienen excelentes coberturas en Texas y precios asequibles, de acuerdo a los ingresos de cada familia,  cubren a las embarazadas, partos, enfermedades preexistentes.
  • Los planes de seguros médicos en Texas ofrecen atención preventiva gratis, chequeos, papanicolau, laboratorios y más.
  • Puede ser que califiques para un seguro médico gratis en Texas con un plan Bronce. Si tienes buena salud y acudes con poca frecuencia o ninguna al doctor, y tienes bajos ingresos un plan de seguro medico tipo Bronce, te puede funcionar. 
  • Los planes de salud Bronce en Texas tienen deducibles muy altos y copagos altos en todos los procedimientos y consultas. Pero, muy importante: pone un tope a su deuda de hospital, usted nunca pagará más que el Máximo Gasto de Bolsillo (Maximum Out of Pocket). Ejemplo: Si usted hospitaliza y los costos ascienden a 50 mil USD, usted no pagará más de 8150 USD (Valor en 2020).
Si tiene dudas sobre el funcionamiento de los seguros médicos y sus beneficios en el estado de Texas, no dude en comunicarse con nosotros para recibir asesoría. 
seguros medicos Obamacare

Solicite una llamada para cotizar su seguro de salud en Texas, totalmente Gratis. Nuestros agentes expertos en aseguranzas médicas cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de los seguros. Obtenga con nosotros aseguranza médica a Bajo Costo.

preguntas frecuentes sobre seguros médicos

Debe aplicar a seguros médicos en Texas durante el Período de Inscripción Abierta, del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre. En este plazo también debe renovar su plan de salud actual, revisar las coberturas que necesita y si es necesario cambiarse a otro que cubra sus cuidados de salud.

En Texas, para calificar para seguros con subsidio de Obamacare usted debe tener un estatus legal y tener un mínimo de ingresos. Ese mínimo de ingresos depende de la cantidad de personas declaradas en sus taxes. Si es un matrimonio, es requisito hacer la declaración de impuestos o Taxes, juntos. 

El precio que usted paga por un seguro depende del tipo de seguro que obtenga. Si se trata de seguros médicos privados, los precios oscilan entre 300 y 1000 USD en dependencia de la edad y la categoría de plan de seguro médico (Bronce, Plata, Oro o Platino). En el caso de los seguros de Obamacare, los precios oscilan de 0 a 60, a veces más. Dependiendo de los ingresos y la cantidad de personas en el núcleo familiar. Los seguros Short-Term tienen precios por encima de 100 USD, dependiendo de la edad del asegurado.