Seguro medico Friday Health

Seguro médico Friday Health

El seguro médico Friday Health ofrece planes de salud con excelentes precios y coberturas en Texas. La experiencia y la calidad de sus servicios pueden ser lo que usted necesita para estar tranquilo de tener un respaldo para el cuidado de su salud.

Tener un plan de salud puede ser una de las mejores decisiones que una persona o una familia pueden tomar cuando se trata de cuidar de la salud y de mantener el bienestar y la calidad de vida aún cuando puedan presentarse eventos inesperados.

Sin embargo, elegir un seguro médico en Texas no siempre es una tarea fácil y muchas personas no tienen la información suficiente, completa y precisa para que esta decisión sea la más acertada y beneficiosa.

Y como sabemos que la oferta es amplia, entendemos que es importante elegir una compañía de seguros que lo respalde y le brinde la tranquilidad y la protección que usted necesita para cuidar su salud.

¿Qué es Friday Health Plans?

Friday Health Plans Texas es una compañía fundada en 2015 a partir de la experiencia de Colorado Choice Health Plans, quienes han sumado más de 45 años de trabajo duro por la salud y el bienestar de los estadounidenses.

Esta gran aseguradora de salud, con un amplio conocimiento en el campo de seguros médicos fue el producto de una innovadora gestión de dos veteranos en el área de la tecnología de la salud.

Su principal objetivo es brindar a las personas y pequeñas empresas que adquieren de manera independiente los seguros médicos para el cuidado de la salud, una alternativa firme, eficiente y sencilla a un precio justo y asequible.

Una de las mayores ventajas que tiene Friday en Texas es el respaldo que lo acompaña en su constante expansión y crecimiento y que le permite tener planes de seguro médico que garantizan excelentes coberturas y servicios a sus clientes.

En esta transformación del mercado de los seguros médicos, Friday está respaldado por Peloton Equity, Leadenhall Capital Partners y Colorado Impact Fund, firmando un acuerdo de financiamiento de $50 millones.

Además, cuenta también con el apoyo financiero de AXA y su división de soluciones internacionales de salud y vida, dato muy mportante si hablamos de que ésta es una de las compañías de seguros más confiables del mundo.

Planes de seguro médico Friday en Texas

Para Friday compañía de seguros en Texas, la simplicidad y la asequibilidad para las personas que compran su propio seguro de salud es lo más importante y ofrece planes en los niveles de Bronce, Plata, Oro y Catastróficos.

Los planes de Friday Texas ofrecen grandes ventajas que han sido valoradas ampliamente por sus clientes, como las visitas de atención primaria, medicamentos genéricos preferidos a $0 y visitas de atención de urgencias a $75 antes del deducible.

Además, todos los planes de Friday Health Texas cumplen con los requisitos exigidos por la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio y son regulados y vigilados por las divisiones de seguros del Estado.

¿Por qué elegir un plan de salud de Friday?

Estas y muchas otras razones pueden convertir a Friday Health Insurance en su compañía de seguros de confianza:

  • Una Gran Red de Proveedores: cuenta con una amplia red de proveedores de servicios de salud a su disposición, especialmente seleccionada para que nunca tenga que salir de la red para obtener la mejor atención.
  • Visitas gratuitas de salud mental: puede obtener el cuidado que su mente necesita a través de los profesionales de la red de Friday a $0 en la mayoría de sus planes.
  • Servicio Médico Virtual:puede acceder a servicios de atención virtual con un médico, a través de Teladoc. Sin salir de casa y con todas las comodidades que la tecnología ofrece para su bienestar.
  • Sistema hospitalario y atención de urgencias: puede consultar desde cualquier parte cuáles son los centros hospitalarios y de atención de urgencias que pertenecen a la red de proveedores de Friday. 
  • Atención de emergencias: no necesita buscar un centro de atención de emergencias en especial. Si su vida o su salud están en peligro, puede acercarse a cualquier sala de emergencias para recibir la atención que necesita.

¿Cómo obtener un plan de salud de Friday?

Elegir el plan correcto para sus necesidades no solo depende de escoger la mejor compañía de seguros, sino también decidir cuál es la cobertura ideal para usted, sus empleados y/o su familia.

Por eso existen varias opciones para que los clientes interesados en un plan ideal de Friday Texas, tomen la decisión más acertada y cuiden de sus finanzas y su salud, protegidos por un gran respaldo y una excelente calidad.

En el Mercado de Seguros de la Salud de Texas puede encontrar toda la oferta de seguros médicos de Friday Texas que se encuentran a su disposición, para que pueda comparar precios y coberturas.

Puede ir directamente al sitio web del Mercado para realizar el proceso, comparar precios, evaluar las coberturas e identificar la que es más adecuada para usted. Esta es una opción para quienes conocen el proceso y tienen el conocimiento y la habilidad.

Pero también puede contactarse con Braojos Insurance al (786) 306-0634 y le orientaremos para que pueda elegir el mejor plan de seguro de salud de Friday según sus ingresos, el presupuesto de su familia o empresa y las necesidades que desea cubrir.

No olvide que en Braojos podemos ayudarle. Llámenos para acompañarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?