Seguros medicos en columbus Ohio

Seguros Médicos en Columbus Ohio

En la actualidad existe una gran variedad de seguros médicos en Columbus Ohio y que ofrecen excelentes coberturas y que pueden ayudarle a ahorrar dinero mientras cuida de su salud.

Elegir la mejor aseguranza médica en Columbus Ohio puede ser para algunos una tarea complicada, muchas veces por falta de la información necesaria, por falta de asesoría o porque simplemente se cree que es muy costosa.

Sin embargo, gracias a la Ley Obamacare usted puede obtener un seguro de salud en Columbus Ohio a un bajo precio y que incluya los beneficios esenciales que son exigidos por la ACA para los planes ofrecidos por el Mercado.

Con nuestra asesoría podrá encontrar, de una manera más fácil y eficiente, la cobertura médica en Columbus Ohio que está buscando para satisfacer sus necesidades, las de su familia y su presupuesto.

Si requiere mayor información o necesita nuestra asesoría para tomar una buena decisión sobre su aseguranza de salud en Columbus Ohio no dude en comunicarse con nosotros al (786) 306-0634. Nosotros podemos ayudarlo.

¿Por qué tener un seguro médico en Columbus Ohio?   

Es importante que tenga en cuenta que no contar con un seguro de salud en Columbus Ohio podría traerle inconvenientes a futuro si llegara a necesitar de atención médica y no tiene una cobertura que lo respalde.

En caso de necesitar atención y no tener un seguro médico con cobertura en Columbus Ohio, deberá pagar de su bolsillo la totalidad de los costos por los servicios y tratamientos que reciba, lo que puede generar elevadas cuentas médicas.

Con un plan de seguro médico puede ahorrar dinero y cuidar su bolsillo mientras cuida de su salud, su calidad de vida y su bienestar, con incluso menos de $30 mensuales por concepto de primas.

Por poner un ejemplo, en caso de tener una cirugía programada o si necesita de una hospitalización, los costos podrían reducirse al monto total de su deducible como pago máximo por los servicios que requiera.

¿Cómo funcionan los seguros médicos en Columbus Ohio? 

En Columbus Ohio, el Mercado de Seguros ofrece una gran variedad de planes de importantes compañías aseguradoras, brindándole todas las garantías exigidas por la Ley y cumpliendo todas las exigencias de Obamacare.

Además, en el Mercado de Seguros podrá informarse, comparar los diferentes planes ofrecidos, sus coberturas, costos y beneficios, así como hacer la elección del que más se ajuste a sus necesidades.

Si tiene los conocimientos, las habilidades y la experiencia puede hacerlo usted mismo. Pero si requiere acompañamiento y asesoría lo más recomendable es que contacte a un asesor de seguros profesional que le oriente en el proceso.

En Braojos Insurance agencia de seguros en Columbus Ohio, podemos orientarlo para que realice el proceso de inscripción, aplique a los subsidios del gobierno y presente la documentación necesaria.

Estamos disponibles 24/7 para atenderlo en el momento que lo necesite. Nuestra asesoría hará que encontrar un seguro especialmente diseñado para usted, al mejor precio posible y con todas las garantías, sea una tarea sencilla.

Columbus: Capital del estado Ohio en USA
Columbus: capital del estado Ohio

Obtener un seguro de salud en Columbus Ohio

Si lo que busca es tener en Columbus cobertura médica, deberá realizar un contrato con la compañía de seguros que elija en donde quedarán plasmados los precios de las primas, el tipo de cobertura que contratará y otros aspectos de su seguro médico.

Recuerde que cuando hablamos de cobertura de un seguro médico hacemos referencia a la cantidad de dinero que, en un porcentaje definido, su aseguradora cubrirá cuando necesite acceder a la atención médica.

La cantidad del porcentaje que la compañía de seguros deberá cubrir, así como la cantidad que deberá cubrir usted de su bolsillo dependerá directamente del tipo de cobertura que usted elija.

Es por esta razón que Braojos, como agentes de seguros médicos en Columbus Ohio, se ha especializado en encontrar y poner a disposición suya y de su familia, las mejores opciones de seguros de salud a los mejores precios posibles.

Puede contactarnos cuando lo requiera al (786) 306-0634. Permítanos poner a su disposición la mejor información para que tome una decisión ajustada a sus necesidades y su presupuesto.

Cobertura médica de Obamacare en Columbus Ohio

No hay duda de que los seguros médicos más baratos en Columbus Ohio son los que cuentan con los subsidios que otorga el gobierno federal y que están destinados a las personas o los hogares con menores ingresos.

El Obamacare o Ley de Protección al Paciente y Cuidado de la Salud Asequible (ACA), permite que aquellas personas con menores ingresos y que cumplan con unos requisitos básicos, accedan a seguros médicos en Columbus Ohio con precios asequibles.

El subsidio es una cantidad de dinero que asigna el gobierno a cada persona o familia para ayudar a cubrir los costos de las primas mensuales. Este subsidio puede cubrir una gran parte del costo de las primas o incluso el costo total.

En la actualidad y gracias a los esfuerzos del gobierno federal, muchas más personas han podido obtener la ayuda suficiente para no pagar ni un solo dólar por las primas mensuales de su seguro médico.

Además, Obamacare ha permitido que cada día más personas que antes no podían pagar el precio completo de un seguro médico, accedan a este incluso si han sido rechazados con anterioridad por su condición médica.

¿Cómo funcionan los seguros privados en Columbus Ohio?

Los seguros médicos privados en Columbus Ohio pueden ofrecerle la misma cobertura que un plan de salud con Obamacare. La diferencia se encuentra en que los privados no incluyen la posibilidad de las ayudas para el pago de las primas y otros costos.

Lo que significa que, teniendo un seguro de salud privado usted tendrá que pagar el total de los costos de la prima, que en muchas situaciones podría exceder los $500 mensuales, aunque esto dependerá del tipo de cobertura que elija.

Además el costo de las primas puede aumentar según sea su edad, ubicación geográfica, si es o no fumador, entre otros aspectos que la compañía de seguros le exigirá.

Columbus Ohio: seguros médicos complementarios

Sumado a los servicios que ofrece su plan de salud, es posible que alguno de los integrantes de su familia requiera de atención adicional en servicios que no están contemplados en su seguro de salud.

Usted puede obtener un seguro médico complementario en Columbus Ohio que le permita obtener atención para cuidar de su salud dental o de la vista. Estos servicios pueden combinarse con su plan y así obtener una cobertura completa.

Existen muchas opciones de seguros complementarios en Columbus Ohio que pueden protegerlo incluso por una pérdida de sus ingresos ocasionada, por ejemplo, por alguna incapacidad.

¿Cuánto cuesta un plan de salud en Columbus Ohio? 

Usted puede obtener precios muy bajos en las primas de su seguro de salud gracias a Obamacare Columbus Ohio. Deberá tener en cuenta los ingresos de la familia, la cantidad de integrantes y la ubicación geográfica.

Los precios de seguros médicos en Columbus Ohio pueden variar entre los $0 y los $50 aunque el costo puede variar de acuerdo con el plan de salud que elija y el tipo de cobertura que espera de su seguro.

Por todo lo anterior es importante que tenga una asesoría adecuada que propenda por cuidar sus intereses y le ayude a tomar la decisión correcta al elegir un seguro que realmente lo proteja. Llámenos al (786) 306-0634. Nosotros podemos ayudarle.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?