seguros medicos en Fort Myers

Seguros Médicos en Fort Myers

Los seguros médicos en Fort Myers son una prioridad para todos sus residentes. Disfrutar de la magia de esta ciudad del Sur del la Florida con la tranquilidad de sentirse asegurado es una premisa para todos. En Braojos Insurance ofrecemos seguros de salud en Fort Myers, y planes médicos para aquellas personas que no califican para Obamacare en Fort Myers.

¿Cómo obtener seguros médicos en Fort Myers?

Para obtener seguros medicos en Ft Myers lo primero es marcar el (786) 306-0634. En Braojos Insurance contamos con agentes certificados que le pueden guiar por el mejor de los caminos.

Es muy importante que revise con nosotros todas los planes de salud que ofrecen las distintas compañias de seguros que operan en Ft Myers.  Una vez enrolado en un plan de salud, solo puede cambiarse a otro plan al año siguiente en el Período de Inscripción Abierta.

Tiene también la opción de llamar directamente al mercado de seguros. La desventaja que tiene es que el precio de los seguros medicos en Ft Myers va a ser el mismo y la persona que lo atienda lo hará por teléfono y no le dará seguimiento. En Braojos Insurance estamos a su disposicion 24/7/365.

¿Cuándo me puedo inscribir en un seguro medico en Ft Myers?

El Período de Inscripción Abierta es de 1 de Noviembre al 15 de Diciembre, tanto para comprar seguros medicos privados en Fort Myers como para seguros de Obamacare. Solo en ese tiempo usted puede enrolarse en un plan de salud o cambiarse a otro si el que tiene ya no satisface sus expectativas.

Para calificar para seguros medicos en Fort Myers fuera de las fechas oficiales de inscripción, tiene que haber ocurrido un evento de los siguientes en su vida:

  • Cambia de Residencia
  • Pierde la Cobertura Mínima
  • Ocurre algún Nacimiento o Adopción en su familia
  • Matrimonio
  • Divorcio
  • Cambia su estatus migratorio, ejemplo cuando le otorgan la residencia permanente o la ciudadanía
  • Pierde su seguro médico del trabajo

Usted tiene 30 días para reportar estos eventos y poder adquirir seguros de salud en Fort Myers.

¿Es obligatorio tener un seguro medico en Fort Myers?

La  Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible establece que es obligatorio tener seguro de salud en Estados Unidos. Al igual que usted paga un seguro de carro, incluso si el carro es nuevo y tiene pocas probabilidades de romperse, usted debe tener un seguro de salud.

Esto le ayuda a no tener que pagar los altos costos de los servicios de salud en los momentos que necesite hacer uso de ellos.

¿Cómo funciona el Obamacare en Fort Myers?

Mediante el Obamacare en Fort Myers se provee a cada indviduo o familia que califique un credito o subsidio que le ayuda a pagar su seguro médico. Califican las personas que tienen un estatus legal en Estados Unidos y tienen ingresos minimos de 12060.

Esta cifra varia cada año por lo cual recomendamos estar al tanto. Marque (786) 306-0634 para mantenerse informado.

Si califica para un seguros medicos en Fort Myers con ayuda federal, de la prima mensual que podría estar entre 200 y 400 dólares mensuales se quedará pagando solo una pequeña parte.

Planes medicos en Fort Myers

Los planes médicos de descuentos no son seguros medicos en Fort Myers. Son una alternativa para aquellas personas que no tienen seguros médicos en Fort Myers. Con Orange Medical Plan  usted garantiza medico primario, especialistas, urgencias medicas por solo $49,99 al mes.

Los planes medicos no requieren un estatus legal en Estados Unidos, por lo cual si usted es indocumentado puede beneficiarse de sus coberturas.

Orange tiene un plan familiar por solo $59,99 y un plan para parejas por solo $55,99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?