Seguros médicos en Frisco TX

Seguros médicos en Frisco TX

Cuando buscas informaciones en Internet acerca de los seguros médicos en Frisco, es común encontrarte en una de estas situaciones: no obtienes respuesta a la mayoría de tus preguntas o chocas contra un exceso de datos que solo te confunden más.

Para evitarte esos problemas es este artículo. Aquí hallarás las informaciones más relevantes acerca de los seguros de salud en Frisco, precios y coberturas. Todo bien explicado y sin los términos complejos del Mercado. Así que ¡permanece en página!

Tipos de aseguranzas médicas en Frisco

Los seguros médicos en Frisco están disponibles por distintas vías, pero estas son las más populares entre los residentes de sus distintos códigos postales: a través de un empleador, en el Mercado de intercambios, mediante una compañía o un agente de seguros médicos de Texas.

En dependencia de la alternativa que utilices para adquirirlos, podrías acceder a alguno de estos tipos:

Seguros médicos privados

Aseguranzas que ofrecen las distintas compañías, generalmente vinculadas a una red de doctores, hospitales y otros proveedores médicos contratados para los planes. Sus precios promedian cerca de 500 dólares mensuales, pues prescinden de los créditos fiscales del gobierno.

Planes subsidiados por el gobierno

Una forma de hacer más accesibles los planes de las distintas compañías es aplicando a ellos a través de programas de ayuda gubernamental. Con Obamacare, Medicaid y CHIP los usuarios obtendrían planes de cuidados básicos a precios subsidiados o gratis.  

Planes médicos de corto plazo

No son auténticos seguros, pero ofrecen una cobertura de servicios básicos útil para cortos períodos de tiempo. Tienen costos mensuales muy baratos y están disponibles incluso para personas que aún no poseen la residencia legal en Estados Unidos.  

Seguros de beneficios de salud

Esta modalidad es conocida como un seguro médico sin copagos, que tiene una función suplementaria, destinada a cubrir los gastos de bolsillo de planes de salud más completos.  

Comunícate con Braojos Insurance y déjanos conocer tus necesidades de cobertura más apremiantes. A partir de ahí podemos comenzar la búsqueda de los tipos de planes de salud en Texas que mejor se ajusten a tus objetivos.

Gastos que cubren los seguros de salud

Para calcular el precio de los seguros médicos en Frisco las compañías se basan en una serie de variables como el tipo de cobertura, la edad del asegurado, sus ingresos y la composición del hogar, entre otras. En función de ellas, el costo de los planes médicos privados para esta área postal oscila entre los 200 y 600 dólares mensuales.

Aparte de la prima mensual, los planes implican otros gastos que el usuario debe pagar de su bolsillo ya sea totalmente o compartidos con su compañía. Estos son, grosso modo, los gastos en que incurriría el asegurado:

  • Deducible: una cifra que debe pagar el usuario por los servicios que reciba del plan, antes de que el seguro comience a cubrirlo
  • Copago: una cantidad fija de dinero que pagaría por cada consulta cubierta, después de alcanzado el deducible, mientras su plan asume el resto de la tarifa
  • Coseguro: un por ciento a pagar por los servicios recibidos después de deducible; por ejemplo, el usuario paga el 40 % del precio de una consulta primaria y el plan cubre el 60 % restante.

Entre las ofertas de las distintas compañías en Frisco y Texas podrías encontrar planes con primas moderadas y cero deducible, una opción más que recomendable si cuentas con un presupuesto limitado para tus gastos de salud. Llámanos al 786.306.0634 y te asesoramos en cuanto a las finanzas de los seguros de salud en Frisco.

Cobertura de salud en Frisco por el Obamacare

Una forma de obtener seguro médico barato en Texas es a través de los créditos federales del Obamacare, que reducen el costo de la prima mensual y en el caso de usuarios de planes Plata también subsidian los gastos de bolsillo.

Con la ayuda de este programa una persona joven podría comprar un plan individual pagando apenas 28 dólares al mes, lo que le representaría un ahorro de más de 4 000 dólares al año.

Para ser beneficiarios del Obamacare, los usuarios deben cumplir con una serie de requisitos:

  • Tener residencia legal en Estados Unidos
  • No tener cobertura del empleador ni ser beneficiarios de Medicare
  • No figurar como dependientes económicos de otras personas
  • Registrar ingresos entre el 100 y el 400 % del Nivel Federal de Pobreza

Las aseguranzas por el Obamacare se cotizan en el Mercado de salud Texas y cubren atenciones ambulatorias, de emergencia, pediatría y medicamentos recetados, entre otras. Los solicitantes deben inscribirse y pedir los créditos durante el Período Anual de Inscripciones al Mercado, que se extiende entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre.

¡Llámanos! Estamos disponibles para ti en función de asesorarte y ayudarte a elegir la cobertura más adecuada entre las opciones de seguros médicos en Frisco.

¿Necesita Ayuda?
Llámenos