seguros médicos en Manatee

Aplicar a seguros médicos en Manatee, Florida

Analice estos puntos antes de aplicar a seguros médicos en Manatee. Revise con un experto la cantidad de cobertura de salud que usted y su familia necesitan. Compare precios y planes antes de decidirse por un seguro u otro.

1. Analicemos cuánta cobertura de salud necesita

Una persona saludable, que no visita frecuentemente el doctor, no necesita la misma cobertura de salud que otra con determinada condición médica. Esta última, requiere atenderse periódicamente, por lo cuál va a necesitar que su deducible sea más bajo.

Si usted es una persona sana y quiere comprar seguros médicos en Manatee, le recomendamos un plan Bronce, que tiene primas bajas y deducibles más altos.

En el caso de alguien enfermo, lo aconsejable es que tenga un plan Plata. Estos planes tienen un equilibrio entre precios y deducibles. Paga un poco más en sus primas, pero los deducibles y copagos son mas bajos.

2. Pregunte al doctor que le va a atender en Manatee que seguros médicos acepta.

Si está pensando atenderse con un médico primario o PCP específico, pregunte primero que seguros acepta. En ocaciones, por no tenerlo en cuenta, algunas personas han tenido que pagar las consultas porque el especialista que necesitan no toman su seguro.

Antes de aplicar a seguros médicos en Manatee, consulte con expertos. En Braojos Insurance, lo podemos ayudar a tomar la mejor decisión.

3. Opciones de seguros médicos a las que puede aplicar

► Seguros de Obamacare en Manatee

En este caso, usted aplicaría para seguros médicos en Manatee con subsidio del Gobierno Federal, o seguro de Obamacare en Manatee. Si califica, se le asigna un crédito tributario que le ayuda a pagar parte o la totalidad del costo de su prima mensual.

El crédito que le es asignado depende de los ingresos familiares, mientras mayores sean sus ingresos menos subsidio le dan.

Para calificar para Obamacare tiene que tener un estatus legal en el país y quedarle depués de deducciones en sus Taxes mínimo 12 mil USD.

Los precios de un seguro Obamacare en Manatee oscilan entre 30 y 60 USD al mes. La realidad es que cuestan lo mismo que los seguros privados, lo que los hace tan económicos es que son subsidiados.

►Medicaid

Si usted no tiene ese mínimo de ingresos puede solicitar Medicaid. Para aplicar Clic Aquí.

►Seguros médicos privados en Manatee

Los seguros médicos privados en Manatee son una opción que siempre está disponible. Son muy flexibles, no necesita asignarse un médico primario, ni tampoco tiene que ser referido para atenderse con un especialista. Puede atenderse con doctores dentro o fuera de su red de proveedores. Si viaja, también puede atenderse con cualquier doctor.

La desventaja, son los precios, que oscilan entre 300 y 1000 USD al mes.

Para reducir los costos de atención sanitaria le recomendamos atenderse con médicos de la red de proveedores del seguro, así evita copagos más altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?