Mitos de los seguros de vida en USA

mitos-de-los-seguros-de-vida-en-usa

Un grupo importante de jóvenes descartan la necesidad de contratar un seguro de vida en USA. Han enraizado en su pensamiento los mitos de sus ancestros que desmeritaron la vital importancia que tiene desde edades tempranas, contar con un seguro de vida que ampare a los suyos.

Uno de los mitos del los seguros de vida en USA es que deben comprar un
seguro de vida si son  los encargados de garantizar la economía familiar. Y hasta cierto punto es cierto, pero, con estas ideas, lamentablemente quedan descartadas otras situaciones que se deben considerar.

Desvalorizar este tipo de protección lleva a muchos  a adoptar conductas superficiales, que pueden pesar con el decursar de los años. La vida en plena edad juvenil puede deparar enfermedades repentinas y es sumamente responsable estar preparados.

De haber contratado un seguro de vida en USA, en caso de su fallecimiento su familia no quedará desamparada. Contarán con un soporte para solucionar los gastos diarios y deudas. Además tendrán la posibilidad de contar en vida con un fondo de emergencias ante determinadas situaciones.

Por otro lado, la existencia de variados mitos de los seguro de vida lleva a la juventud a  comprar un seguro de vida temporal. Hacen una reflexión a veces incorrecta,  pues como tiene fecha de vencimiento y  pueden renovarla descartan la protección que es permanente.

Cuando expira el plazo o contrato,  renovarla tiene un costo superior al que abonaba..Vale preguntarse: ¿No es mejor el seguro permanente?.Este lo protege para toda su vida, siempre que usted pague sus primas a tiempo y  por su diseño le da la posibilidad de ahorrar.

Según determinadas investigaciones la juventud prefiere el seguro de vida temporal. Aunque solo protegen por un tiempo,  las primas son más baratas y tienen amplia cobertura.

Hay personas que se favorecen con el seguro de vida temporal o a término debido a que sus necesidades  monetarias son exclusivamente por un período de tiempo. La  solicitan, por ejemplo, para pagar una hipoteca o los estudios a sus descendientes, y no pretenden renovarla.

En el referido universo existen sus peculiaridades pues a veces  prosiguen  activando la poliza ante el temor de que  fallezca el titular y queden desamparados.

Nuestro consejo: Siempre es adecuado contratar un seguro de vida. Proteger el futuro suyo y de su familia desde edades tempranas es sinónimo de responsabilidad y se traduce en ahorro y tranquilidad.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?