El modelo innovador de Bright Health llega a Florida

El modelo innovador de Bright Health llega a la Florida

Durante este periodo de inscripción, los habitantes de varios condados del estado de la Florida podrán acceder a una propuesta de planes de salud que ha comenzado a ofrecer el seguro médico Bright Health.

Los planes familiares, individuales y de Medicare Advantage estarán disponibles a partir del 2020 con algunos de los precios más competitivos en el mercado para planes de salud que cumplen con ACA.

Para poner en marcha sus planes de salud, Bright Health trabaja en colaboración con algunos de los más importantes sistemas de salud del estado, entre los que se encuentran Advent Health, Ascension Health y Tenet Health, entre otros.

Con la aprobación de la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida y de los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid, Bright Health ofrecerá sus planes durante el periodo de inscripción que comienza este 1 de noviembre.

Si usted tiene el conocimiento y la habilidad puede realizar este proceso de forma individual y sin intermediarios.

Nuestra recomendación es que, en caso de no tener el conocimiento sobre este proceso busque asesoría profesional para que pueda encontrar el plan ideal para usted, su familia y su presupuesto.

Cobertura integral de salud en Florida

La Red de Socios de Bright Health le ofrece disponibilidad de profesionales a los que podrá asistir para sus atenciones de acuerdo a su ubicación. En cada mercado en Florida sus miembros obtendrá cobertura así:

Jacksonville y Pensacola

Ascension Health es uno de los sistemas de salud sin fines de lucro más importantes en los Estados Unidos. Los miembros en estas ubicaciones podrán acceder a los servicios de más de 1.300 proveedores de atención en salud.

Orlando y Daytona

Los miembros de Bright Health, mediante asociación con Adventhealth podrán tener acceso a más de 3.000 proveedores de atención para el cuidado de la salud, incluido el AdventHealth Orlando, que es reconocido como el mejor hospital de Florida.

Tampa

Al igual que en Orlando y Daytona, los miembros de Tampa se encontrarán cubiertos por el sistema de salud de AdventHealth, teniendo acceso a aproximadamente 1.700 proveedores de atención para el cuidado de la salud.

Palm Beach

Bright Health y Tenet Health (Ganador del premio Círculo de Excelencia 2018 de la American Health Association) se han asociado para brindarle a sus miembros de Palm Beach el acceso a más de 1.200 proveedores de atención. 

Beneficios adicionales para miembros Bright Health

Adicional a los beneficios estándar que reciben los miembros de Bright Health para todos los planes del mercado de la Ley de cuidado de la salud a bajo precio, ACA, las personas podrán disfrutar de beneficios adicionales como:

  • Beneficios en transporte.
  • Recompensas en efectivo por participar de acciones saludables.
  • Entrega de alimentos posterior a la estadía en el hospital.

Algunos miembros también podrán disfrutar de otros beneficios como copagos por $0 en las visitas al médico de atención primaria, deducible de la parte D hasta por $0, beneficios dentales, auditiva y de la visión, además de beneficios de transporte.

Cómo adquirir un plan de Bright Health

Los planes de Bright Health estarán disponibles en la página web de brighthealthplan.com, los centros de llamadas y los socios intermediarios, así como en el sitio web de healthcare.gov.

Si usted tiene el conocimiento y la habilidad puede realizar este proceso de forma individual y sin intermediarios.

Nuestra recomendación es que, en caso de no tener el conocimiento sobre este proceso busque asesoría profesional para que pueda encontrar el plan ideal para usted, su familia y su presupuesto.

Nosotros podemos ayudarlo. Lo único que debe hacer es comunicarse con nuestro equipo de asesores al (786) 3060634. Permítanos orientarlo sobre las diferentes opciones disponibles y ayudarle a encontrar la opción más adecuada para usted.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?