Planes de Obamacare en Texas para 2022

Los planes de Obamacare en Texas para 2022

Sin lugar a dudas, los planes de Obamacare en Texas para 2022 son los más económicos y ofrecen las mejores garantías del cuidado de salud para su bienestar y tranquilidad.

Son varias las compañías aseguradoras que ofrecen seguros médicos en Texas para 2022 con Obamacare y queremos que conozca sus principales características y algunas de las ventajas de cada una, para que pueda tomar una buena decisión al comprar su cobertura.

Podemos ampliar esta información para usted cuando necesite, sólo debe comunicarse al número de atención al cliente de obamacare en Texas (786) 306-0634 y le orientaremos para que pueda tomar una excelente decisión.

Obamacare en Texas 2022 le ofrece una serie interesante de servicios llamados beneficios esenciales, que le permiten hacer seguimiento a su salud, recibir cuidados preventivos y chequeos regulares y, si califica, obtener subsidios para la prima.

Lista de Mejores Planes de Obamacare en Texas para 2022

Aunque hay una variedad de compañías que ofrecen planes de salud de Obamacare para la cobertura 2022, hemos seleccionado las que, desde nuestra experiencia, ofrecen mejores precios y servicios para el cuidado de su salud.

Friday Health Plans

Friday es una de las compañías con mejor renombre y que ha sido preferida por miles de personas en Texas. Su experiencia y buena calidad en los servicios la ha hecho una de las mejores compañías de seguros médicos en Texas para 2022.

Comprando un plan de salud en Texas para 2022 Obamacare tiene la posibilidad de acceder a chequeos preventivos, obtener medicamentos con receta a $0 y visitas de atención primaria ilimitadas, pagando muy poco por las primas mensuales.

Friday ofrece planes de salud en desde el nivel Bronce al nivel Oro y Catastróficos en muchos lugares de Texas y muchos de los seguros que ofrece tienen un costo de $0 por concepto de primas.

Según tus ingresos puedes obtener un plan de salud con Friday a través del Mercado de Seguros incluso a $0 y obtener los beneficios esenciales de Obamacare gracias a los llamados créditos fiscales asignados por el gobierno según tus ingresos.

Para Friday en Texas su principal objetivo es que las personas obtengan una cobertura ajustada a sus necesidades, con precios bajos y con facilidades de acceso, para que usted solo deba ocuparse de cuidar de su salud.

Bright Health

Una de las principales razones para elegir un seguro médico con Bright health en Texas de Obamacare es su sencillez. Bright en Texas es una de las compañías con mayor prestigio y tiene el respaldo de sus afiliados.

Ofrece planes de Obamacare en Texas a excelentes precios y usted puede encontrar incluso planes por lo que no tendrá que pagar ni un solo dólar por las primas mensuales, lo que hace de esta una alternativa bastante atractiva.

Su esquema de administración de los servicios mediante el trabajo con socios exclusivos de atención, le permiten acceder a atención médica de primera calidad a excelentes precios y una lista de proveedores de la más alta categoría.

Algunas de las ventajas de los planes de Bright Health para 2022 con Obamacare en Texas son:

  • Planes con precios $0 para muchos de los lugares de Texas.
  • Red de socios de atención disponibles para el cuidado de su salud.
  • Pagos por deducibles desde $0 en muchos de los planes.
  • Subsidios a las primas y ayudas de costos compartidos según el plan y los ingresos del afiliado.
  • Planes complementarios, planes de cuidado dental y de la vista a precios muy bajos y compatibles con la cobertura de Obamacare.
  • Beneficios esenciales para el cuidado de la salud, medicamentos con receta, atención a la salud dental, entre otros.

Atención telefónica para resolver dudas médicas que no sean emergencias.

Oscar Health 

Con Oscar, los precios de los planes de Obamacare en Texas para 2022 ofrecidos a través del Mercado están realmente bajos y vale la pena evaluar a esta compañía y sus servicios innovadores para el cuidado de la salud.

Oscar ofrece una buena variedad de planes de salud de Obamacare para 2022 en Texas con las ventajas de una compañía bastante desarrollada a nivel tecnológico, lo que se traduce en mayor accesibilidad y sencillez de acceso a los servicios.

Uno de los beneficios de tener un plan de salud de Obamacare con Oscar en 2022 es la posibilidad de atención virtual, accediendo a información desde su celular o computadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Oscar garantiza atención preventiva y todos los beneficios esenciales de Obamacare a muy buenos precios y además ofrece programas de cuidado de su salud que puede aprovechar para mantener su calidad de vida.

Puede incluso pagar $30, $40 0 $50 dólares por algunos planes de Oscar, si su ubicación, ingresos y algunos otros aspectos lo permiten. Esto significa mayor ahorro y una buena experiencia para el cuidado de su salud y su bolsillo.

Molina HealthCare

Molina es una compañía ampliamente conocida en Texas y su buen nombre da fé de su calidad y experiencia. Tiene presencia en varios estados del país y una trayectoria importante en el campo de los seguros médicos.

Los planes de Obamacare de Molina buscan que usted reciba una buena atención sin tener que pagar más de lo necesario por una buena cobertura y al contar con los créditos fiscales de Obamacare Molina puede ofrecer primas bastante cómodas para su bolsillo.

Además, sus planes de nivel Silver le permiten tener la posibilidad de descuentos en costos compartidos si sus ingresos califican, lo que le permitirá ahorrar en sus gastos de atención médica y no solo en los costos de las primas.

Molina además ofrece atención virtual en todos los planes de salud y coberturas del nivel Bronce, Plata y Oro. Los planes de nivel Oro son los más completos pero su costo puede ser un poco más elevado que los otros.

Ambetter

Es la última de nuestras elegidas, pero no por ello la menos importante. Con Ambetter, los planes de Obamacare en Texas garantizan excelentes coberturas a precios asequibles, lo que la convierte en una buena opción para el seguro de salud 2022.

Ambetter ofrece una buena relación costo-beneficio para quienes compran sus planes de salud, pues cuentan con una importante cantidad de clínicas y hospitales de renombre en su listado de proveedores.

Además, si usted obtiene un plan con Ambetter de Obamacare, puede obtener importantes ayudas para el pago de sus primas y descuentos en los costos compartidos, lo que también le ayudará a cuidar sus finanzas y calidad de vida.

Tenga en cuenta que puede obtener más información sobre estos planes de Obamacare en Texas llamando al (786) 3060634. Podemos brindarle las mejores opciones para sus necesidades y ayudarle a encontrar el seguro ideal en Texas para 2022.

¿Necesita Ayuda?
Call Now Button