Programa de recompensas Ambetter

Programa de Recompensas Ambetter ¿Cómo funciona?

Los seguros médicos de Ambetter garantizan atención médica para que cuide de su salud, pero también tiene un programa de recompensas Ambetter para que usted obtenga premios por realizar actividades saludables para usted.

¡Así es! Usted puede ganar recompensas por cuidar de su salud y seguir algunas indicaciones fáciles de realizar. Con el Programa de recompensas Ambetter puede ganar dinero por realizar actividades para su propio bienestar.

Seguramente, si usted eligió un plan de seguro médico de Ambetter, prestó atención a los beneficios que esta compañía de seguros tiene para ofrecerle: buenos precios, facilidad en la atención a sus afiliados y premios por cuidar su salud.

Por eso queremos explicarle cuáles son los beneficios que puede obtener con un plan de salud de Ambetter y cómo puede obtener los incentivos que tiene para usted el programa de recompensas Ambetter.

Beneficios del seguro médico y Programa de recompensas Ambetter

Obtener un seguro médico Ambetter no solo significa que tendrá apoyo y respaldo para la cobertura de sus gastos y necesidades médicas, sino un constante acompañamiento y la facilidad de acceder a todos los servicios que necesite.

Cuando adquiere un seguro de salud de Obamacare con Ambetter puede tener la posibilidad de un plan de primas más bajas, ayudas en el pago de las primas y descuentos en los gastos compartidos si califica.

Además, cuando compra un seguro médico a través del Mercado de Seguros, tiene la garantía de tener acceso a los 10 beneficios esenciales de salud, que incluyen atención preventiva, medicamentos, exámenes y mucho más.

Sumado a todos estos beneficios, con Ambetter tiene la ventaja de contar con atención médica cerca a su ubicación gracias a los convenios con proveedores de salud, recibir medicamentos en casa y tener servicios de telesalud.

Y si todo esto no es suficiente, el programa de recompensas Ambetter My Health Pays le permite ganar premios en dinero por hacer actividades diseñadas especialmente para usted y que le permiten mejorar y cuidar de su salud.

Otros beneficios de salud de Ambetter

Para Ambetter, que usted reciba los mejores servicios de cuidado médico, con acceso fácil y precios justos es lo más importante. Por eso Ambetter le ofrece además estos servicios incluidos en su plan de salud:

► Programas del manejo de la salud

Ambetter ofrece programas de manejo de enfermedades y cuidado de la salud con asistencia personalizada y centrada en sus necesidades ayudándolo a mantener y mejorar su salud, establecer metas y progresar cada día.

► Telesalud de Ambetter

Acceso disponible para usted las 24 horas del día para la atención médica que no sea de emergencias de los proveedores ya sea por vía telefónica o por videollamada, para que pueda consultar algunos problemas de salud comunes.

► Línea de consejo de enfermería

Puede comunicarse con Ambetter si requiere de algún consejo médico, tiene dudas sobre alguna enfermedad o requiere información de salud. Un enfermero profesional estará disponible para atenderle 24/7.

► Librería educativa de salud en línea

Si busca información sobre cómo llevar una vida más sana, herramientas para el autocuidado o tips de salud y bienestar, puede acudir a la librería educativa de salud en línea de Ambetter.

Allí también podrá encontrar información sobre los beneficios de su plan de salud, consejos sobre la administración del dinero, tips para ahorrar y recomendaciones de salud y bienestar para cada integrante de su hogar.

Programa de recompensas Ambetter My Health Pays

My Health Pays es el programa de recompensas Ambetter que está disponible para que todos sus afiliados tengan la oportunidad de ganar premios en dinero por realizar actividades saludables y del cuidado de su salud.

Con el programa de recompensas Ambetter puedes reunir dinero a medida que realizas ciertas actividades o cumples determinados objetivos. Una vez cumples las metas Ambetter te premia con dinero que puedes gastar para tus necesidades cotidianas.

¿Cómo me inscribo al programa de recompensas Ambetter?

Inscribirse en el programa de recompensas Ambetter es muy fácil. Lo primero que necesita hacer es obtener un seguro médico de Ambetter por medio del Mercado de seguros o a través de un agente de confianza.

Puede obtener un seguro médico con todos los beneficios y garantías llamando al (786) 3060634. Le informaremos qué requisitos debe cumplir y cuáles son las mejores opciones disponibles especialmente para usted.

Tan pronto como tenga activo su seguro de salud Ambetter, estará listo para comenzar a cuidar de su salud, realizar actividades saludables y ganar premios del programa de recompensas de Ambetter.

Es importante que tenga en cuenta estar al día en los pagos mensuales de la prima de su seguro médico. Esto le garantizará que su seguro esté operante y que pueda obtener sus recompensas sin contratiempos.

Una vez realice su primera actividad saludable, el sistema le enviará una notificación informándole que está activo en el programa de recompensas Ambetter My Health Pays y comenzará a ganar dinero.

De ahí en adelante cada vez que usted cumpla con una actividad o llegue a una meta, el programa de recompensas Ambetter lo premiará con dinero que usted podrá gastar en lo que más lo necesite.

¿Cómo obtengo el dinero de los premios del programa de recompensas Ambetter?

Una vez complete la primera actividad saludable de My Health Pays y le envíen la notificación, será enviada también a la dirección registrada una tarjeta Visa que podrá utilizar para realizar sus compras y gastar su dinero.

Esta tarjeta será su responsabilidad y debe conservarla para gastos posteriores, pues será allí donde le serán cargados los premios en dólares que ganará por hacer actividades saludables calificadas del programa de recompensas de My Health Pays.

En caso de que no reciba su tarjeta del programa de recompensas Ambetter, debe comunicarse vía telefónica para solicitar un cambio o un nuevo envío de tarjeta a su casa. Este proceso no se podrá hacer por internet.

¿Quién puede obtener premios en el programa de recompensas Ambetter?

Todos los miembros inscritos en los planes de salud de Ambetter pueden obtener los premios por cuidar de su salud en el programa de recompensas de Ambetter. Las actividades están pensadas para el bienestar de todos.

En caso de que el afiliado sea un menor de edad, aunque la tarjeta llegará a su nombre, sus padres o tutor podrán hacer uso del dinero de las recompensas del programa sin que exista para ello ninguna limitación.

¿Cómo ganar el dinero del programa de recompensas Ambetter?

Una vez que compre su cobertura y su seguro comience a estar activo tendrá la posibilidad crear una cuenta para acceder a sus servicios y quedar activo para comenzar a realizar las acciones saludables que le darán premios.

Algunos de los pasos para comenzar a recibir premios son muy sencillos y fáciles de lograr, otros pasos estarán especialmente diseñados para que cuide su salud de manera autónoma y aumente sus comportamientos saludables.

Así comenzará a obtener recompensas desde los primeros pasos y aumentará su calidad de vida y buena salud. Solo tiene que comenzar a cuidar su salud y seguir las indicaciones de My Health Pays.

Ganar las recompensas de My Health Pays

Estos son algunos de los pasos que puede dar para ganar recompensas con My Health Pays. El programa de recompensas Ambetter tiene muchas más actividades saludables para cada uno de los integrantes de la familia que pueden completar.

ActividadPremio
Completar la encuesta de bienvenida en línea$50
Completar el examen anual de bienestar con el proveedor de atención primaria (PCP)$50
Recibir la vacuna contra la gripe en el otoño (aplica 1 al año)$25
Acondicionamiento y actividad física (En todo el año)$75
Examen anual de bienestar de la mujer (aplica solo para mujeres)$20
Completar un examen dental inicial$30
Completar un chequeo mensual de sexto mes$30
Tabla del Programa de recompensas de Ambetter

Es importante que tenga en cuenta que estos incentivos sólo serán otorgados una vez por año, pero podrá ir alcanzando nuevas metas según vaya avanzando en sus actividades saludables.

Puede conocer todas las actividades saludables en el sitio web de My Health Pays del programa de recompensas de Ambetter. allí encontrará las actividades que califican para obtener las recompensas y premios.

¿En qué puedo gastar el dinero del programa de recompensas de Ambetter?

Puede utilizar su tarjeta Visa My Health Pays del programa de recompensas de Ambetter para:

  • Comprar artículos de uso cotidiano en tiendas como Walmart o Sam’s Club.
  • Pagar los servicios públicos de su hogar incluidos electricidad, agua, gas, televisión por cable, pagando directamente al proveedor del servicio.
  • Cubrir gastos educativos como escuelas, universidades y otras instituciones educativas.
  • Pagar servicios de telefonía, ya sea un servicio celular o del hogar o para la compra de equipos de telefonía celular. No se podrán comprar minutos prepagados.
  • Pagos de vivienda y alquiler a excepción de las hipotecas.

Tenga presente que no podrá adquirir armas, municiones, bebidas alcohólicas, ni tabaco con la tarjeta del programa de recompensas Ambetter, así como tampoco realizar compras por internet, ni pagos en tiendas diferentes a Walmart y Sam’s Club.

¿Cuándo vencen los premios del programa de recompensas Ambetter?

Esta información es muy importante, pues los premios que haya reunido y tenga en su tarjeta recargable del programa de recompensas Ambetter vencerán 90 días después de que finalice su cobertura.

También podrá perder sus premios si pasan 365 días después de haber recibido su premio, por lo que es aconsejable que esté al tanto de las fechas y del saldo de su tarjeta prepagada de My Health Pays.

Si tiene dudas adicionales o quiere saber cómo obtener dinero con su seguro médico puede comunicarse al (786) 3060634 para brindarle toda la información que tenemos disponible para usted. Nosotros podemos ayudarle.

¿Necesita Ayuda?
Call Now Button