sistema de recompensas bright health

Sistema de recompensas Bright Health ¿En qué consiste?

Si tiene un seguro médico seguramente le interesa conocer cómo funciona el sistema de recompensas Bright Health y cómo puede alcanzar los objetivos para recibir sus beneficios.

Si se ha decidido por un plan de salud de Bright Health es posible que haya puesto su atención en los beneficios que ofrece para sus afiliados, las facilidades de acceso a sus servicios y las recompensas que puede obtener por cuidar de su salud.

Conocer el sistema de recompensas Bright Health a profundidad le permitirá obtener no solo todos esos beneficios, sino cuidar atentamente de su salud, prevenir enfermedades y ganar recompensas.

Beneficios y sistema de recompensas Bright Health

Cuando usted adquiere un seguro médico con Bright HealthCare tiene cubiertos y garantizados los 10 beneficios esenciales del cuidado de la salud que incluyen cuidados preventivos, especialistas, exámenes y medicamentos, entre otros.

Sin embargo, obtener un seguro médico de Bright Health tiene muchas ventajas para usted, su salud, su bienestar y su bolsillo. Sus planes son sencillos de entender y fáciles de utilizar además de tener excelentes precios.

Y aunque todo eso es beneficioso para usted, Bright Health también le brinda la opción de obtener Convenience Care, o lo que significa, un servicio de atención médica rápida para consultas básicas como enfermedades menores, golpes o moretones.

Además, muchos de sus planes cuentan con atención médica para el cuidado de la salud mental a $0 y atención para el cuidado de la vista y cuidado dental para adultos incluido. Esto le permite tener un cuidado integral de su salud.

Sumado a todo esto puede acceder al Sistema de Recompensas Bright Health, que le ofrece premios en efectivo cuando cumple con determinados objetivos propuestos especialmente para usted y el cuidado de su salud individual.

Club de Miembros de Bright HealthCare

Otra de las grandes ventajas de obtener un seguro de salud de Bright Health es la posibilidad de inscribirse y pertenecer al club de miembros para gestionar su atención médica, obtener información sobre su plan y manejar sus gastos.

Cuando se registra en el Club de Miembros de Bright Health usted puede:

  • Encontrar y elegir un proveedor.
  • Tener acceso a las tarjetas de identificación.
  • Hacer preguntas y obtener respuestas de personas reales.
  • Tener acceso a telemedicina.
  • Ver sus estados de cuenta mensuales y tener facturación electrónica.
  • Encontrar farmacias cercanas.
  • Obtener exámenes preventivos con $0 de copago.
  • Inscribirse al sistema de recompensas Bright Health.
  • Otros beneficios.

¿Cómo funciona el sistema de recompensas Bright Health?

Lo primero que debe saber es que para poder ingresar al sistema de recompensas Bright Health es necesario obtener un seguro médico de la compañía y estar activo y al día en los pagos de sus primas.

Puede comprar un seguro médico con todas las garantías y beneficios cumpliendo unos pocos requisitos. Llamando al (786) 3060634 ahora mismo le informaremos sobre las opciones disponibles especialmente para sus necesidades y presupuesto.

Una vez que tiene activo su seguro médico puede inscribirse en el programa de beneficios y tendrá acceso al sistema de recompensas Bright Health para comenzar a ganar dinero cuidando su salud.

Para poder obtener recompensas durante el periodo de su cobertura es importante que cumpla ciertos objetivos para el cuidado de su salud. En la medida que cumpla los objetivos propuestos, recibirá las recompensas.

Este programa de recompensas de Bright Health busca que usted se haga cargo de controlar y cuidar su salud y le brinda estímulos en dinero para que pueda cumplir los objetivos propuestos especialmente pensando en su bienestar.

Así, cada que usted cumpla con un objetivo, Bright le otorgará una recompensa por su actividad y esfuerzo. Usted sólo tendrá que realizar las actividades propuestas y ganar dinero por cuidar su salud.

¿Quién puede acceder al sistema de recompensas Bright Health?

El sistema de recompensas Bright Health ha definido que las personas que quieran acceder al programa deben cumplir unos requisitos mínimos y muy fáciles. Para ser miembro y participar deberá:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Ser un miembro activo en alguno de los planes de salud de Bright Health, ya sea individual o familiar.
  • Estar al día con el pago de las primas mensuales de su seguro médico Bright Health.
  • Tener una cuenta en el club de miembros de Bright Health.
  • Inscribirse en el sistema de recompensas Bright Health a través del Club de Miembros.

Tenga en cuenta que el programa de recompensas no está disponible para las personas inscritas en los productos Bright Health Secure. Si requiere mayor información relacionada con el programa de recompensas o de su seguro médico llámenos al (786) 3060634.

¿Cómo ganar dinero con el sistema de recompensas Bright Health?

Una vez compre su seguro médico y éste comience su cobertura (por ejemplo el 01 de enero de 2022) deberá crear su cuenta en el club de miembros de Bright e inscribirse al programa de recompensas de Bright Health.

Aunque los objetivos que deberá cumplir están especialmente diseñados según sus necesidades de cuidado y mantenimiento de su salud, hay algunos objetivos sencillos que podrá alcanzar rápidamente y comenzar a recibir dinero.

Así recibirá sus recompensas desde el primer paso que dé hacia el autocuidado y control de su bienestar y la calidad de su salud. Es muy fácil obtener recompensas cuando se hace cargo de su salud.

¿Cómo ganar recompensas con Bright Health?

Ganar las recompensas de su seguro médico Bright es muy sencillo y comenzará ganando dinero desde el primer paso. Siga cada uno de los 5 pasos siguientes y obtendrá $225 en su tarjeta así:

ObjetivoRecompensa
Realizar su inscripción en el Sistema de Recompensas de Bright HealthCare$25
Encontrar y elegir un proveedor de atención primaria (PCP) por medio del Club de Miembros$50
Realizar y completar la Evaluación de Riesgos de la Salud a través del Club de Miembros$50
Aceptar que Bright HealthCare le envíe comunicaciones a través de mensajes de texto$50
Si completas los 4 pasos anteriores en 5 días o menos, contando a partir de que entre en vigor tu seguro médico$60
Tabla de recompensas de Bright HealthCare 2022

Tenga en cuenta que cada una de las recompensas ofrecidas en la tabla anterior solo puede ser otorgada una vez durante el año 2022. Sin embargo, podrá recibir nuevos objetivos a lo largo del año para ganar hasta $275 más.

A través de Mis Recompensas de Salud podrá encontrar nuevos objetivos o acciones que están hechas especialmente para que usted maneje su salud y bienestar general y reciba recompensas por esto.

¿Cómo recibo el dinero del sistema de recompensas Bright Health que gané?

Una vez se haya inscrito en el Club de Miembros y en el programa de recompensas de Bright Health, le será entregada por correo una tarjeta Visa prepagada y que podrá ser recargada a medida que cumpla sus objetivos.

Esta tarjeta será válida por todo el tiempo que dure el programa de incentivos y será usted el responsable de su uso, por lo que le recomendamos que la ponga en un lugar seguro para evitar que pueda perderla o le sea robada.

El tiempo de entrega de su Tarjeta de Recompensas será entre 10 y 15 días hábiles y es posible que deba activarla antes de comenzar a usarla.

A medida que vaya cumpliendo los objetivos, las recompensas irán siendo cargadas a su Tarjeta. En caso de que haga su inscripción antes del comienzo de su cobertura, la Tarjeta le será entregada máximo 15 días hábiles a partir del 1 de enero de 2022.

¿Qué puedo pagar con el dinero que me he ganado con el sistema de recompensas Bright Health?

Puede pagar en cualquier comercio que haya aceptado recibir las tarjetas Visa en sus puntos de venta. Así que puede utilizar su dinero en casi cualquier tipo de compra. Sin embargo existen algunas restricciones.

Estará prohibido comprar bebidas alcohólicas, tabaco, armas de fuego, ni tampoco podrá utilizar este dinero para ningún propósito incompatible con las leyes federales y/o estatales con el dinero ganado mediante el sistema de recompensas Bright Health.

¿Las recompensas de Bright health tienen vencimiento?

Si, pero tenga en cuenta algunas precisiones con relación al dinero que ha ganado mediante el sistema de recompensas Bright Health.

Mientras permanezca activo y sea miembro de un plan familiar o individual de Bright y al sistema de recompensas Bright Health tendrá acceso al saldo que se encuentre en su tarjeta de recompensas. Esto siempre que esté al día con sus pagos mensuales.

En caso de que se cancele su inscripción al plan de salud de Bright o deje de ser elegible para el programa, el Sistema de Recompensas Bright Health le dará 90 días para utilizar el saldo de su tarjeta y luego será cancelada.

Recuerde que siempre que tenga dudas puede comunicarse con nosotros al (786) 3060634. Estaremos allí para ayudarle y acompañarle en cada paso del camino.

¿Necesita Ayuda?
Call Now Button