Qué hacer si no tengo seguro médico

Qué hacer si no tengo seguro médico

Si no tiene seguro médico y esta buscando cobertura de salud, tiene diferentes opciones. Veamos!!

Primeramente aquí le dejo un enlace que me parece importante que lea si no conoce qué es el Obamacare o Ley de Cuidados de Salud Asequible. Muchas personas confunden el Obamacare con un seguro, y relamente es una Ley que garantiza la cobertura de 10 Beneficios Esenciales de Salud. También, puede aplicar a Obama Care en español y beneficiarse del subsidio que le provee el Gobierno para ayudar con el pago de los seguros médicos en Miami.

¿Sabías que…?

La asesoría de nuestros expertos en seguros, es gratis y le ahorra tiempo y dinero. Permítanos ayudarlo, marque ahora mismo el (786) 306-0634.

Antes de considerar sus opciones, asegúrese de saber cómo escoger un plan de seguro de salud. Hay muchas razones por las cuales debe tener cobertura de salud. No lo deje para después.

¿Cómo comprar un seguro de salud?

Puede comprar cobertura de salud directamente a compañías privadas o a través del Mercado de Seguros Médicos . Este último es una plataforma online, que permite aplicar para subsidio y muestra un listado de todos los planes, sus precios y coberturas.

Atento! Sólo obtiene subsidio del Gobierno si aplica a un seguro de salud mediante del Mercado de Seguros.

En Braojos Insurance somos expertos en seguros médicos, ayudamos a miles de personas como usted a:

  • Encontrar el plan más adecuado para usted y su familia.
  • Comparar los planes de seguro de salud.
  • Averiguar qué tipo de ayuda financiera puede conseguir para comprar la cobertura de salud.

¿En qué consiste el subsidio del Gobierno?

Cuando te hacemos la aplicación a través del Mercado podemos enterarnos de la cantidad de ayuda que el Gobierno le va a dar para ayudarlo a pagar su seguro . La cantidad de ayuda financiera se basa en el número de personas en su familia y sus ingresos.

Después de tener el subsidio, ya puede escoger el plan que más se adecue a sus necesidades de salud.

Requisitos para el seguro de salud

Para comprar un seguro médico es requisito tener un estatus legal en Estados Unidos. En caso de aplicar para Obama Care, además debe tener un mínimo de ingresos establecido por el Gobierno cada año en la Tabla de Ingresos de Obamacare.

Si estás recién llegado a Estados Unidos y vives aquí legalmente, también puedes comprar cobertura a través del Mercado de Seguros Médicos.

Los inmigrantes indocumentados no pueden comprar seguros médicos en Estados Unidos, incluso pagando el costo total de la cobertura.

Más información

Recuerde! Si no puede obtener su seguro a través de su empleador, lo más recomendable es comprar su seguro de salud en el Mercado de Seguros Médicos:

  • Comunícate con nosotros a nuestro Obamacare en español teléfono para informarle sobre las nuevas opciones que están a su disposición y si puede obtener ayuda para pagar la cobertura de salud. 
  • Puede cotizar un seguro gratis y asi obtener un estimado de la ayuda financiera para la que podría calificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?