Seguro de vida en USA: Amparo contra los vaivenes de la existencia

seguro de vida en usa

Un seguro de vida en USA es la respuesta  necesaria a los cambios repentinos de la existencia humana. Caracterizada por sus altas o sus bajas ante hechos difíciles e inesperados. Hechos que pueden ser mitigados mediante esa poliza, símbolo de amor y de esperanza para usted o sus seres queridos.

¿Argumentos? Es un recurso financiero que ante la adversidad  por enfermedad o fallecimiento, intercede económicamente a favor de su familia, la cual afrontará con menos infortunio el impacto doloroso de  su dolencia o de su partida física.

Lo ideal es adquirir un seguro de vida en USA siendo jóven, pues gozará de mayores beneficios. La edad, es uno de los requisitos fundamentales para rebajar el valor de las primas y así lo experimentan los que se suscriben con menos de 40 años.

Por lógica la persona joven es más sana, lo que implica menos riesgos de pérdida económica para las compañías aseguradoras si se tiene en cuenta que con los años se desencadenan la mayoría de las enfermedades crónicas que hacen peligrar la vida.

En mi criterio los jóvenes que compran un seguro de vida en USA son los concientes de que a cualquier edad la vida te sorprende. No solo pensemos en la muerte, puede ser con una enfermedad repentina de larga estadía, o incluso, como consecuencia de diversos tipos de accidentes, que pueden inhabilitarnos del desempeño  laboral.

Quienes así actúan saben que ante una invalidez incompatible con el trabajo, no serán una carga familiar, pues disponen de una póliza de vida que les ayuda a financiar los altos costos de los tratamientos en los centros hospitalarios. A propósito, también tenemos seguros complementarios de salud, que cubren accidentes, enfermedades y pérdida de ingresos.

También puede darse el caso de que contrató una póliza de vida de las  que les permite  ahorrar e invertir en determinados proyectos de su vida. Como es el caso de el seguro de vida con acumulación, uno de los favoritos de muchos jóvenes en USA.

Otros piensan en comprar un seguro de vida en USA con miras a la  jubilación, para  su desahogo financiero cuando recesen por los años su inserción laboral.

Entre este tipo de seguros de vida están los planes de ahorro sistemáticos PIAS. Una poliza  que le posibilita al contratante  aumentar su capital mediante aportaciones periódicas.

Ya jubilado el usuario  recibirá   la ganancia mensual  negociada, que dependerá del capital acumulado.

Otras ventajas de contar con un seguro de vida en USA es cubrir los gastos por fallecimiento, un hecho inevitable que también debemos tener previsto. De una forma u otra permite a su familia enfrentar con esos auxilios monetarios ese momento devastador para sus seres queridos.

Antes de contratar un seguro de vida en USA, Infórmese

Cada persona desea la mejor opción de acuerdo a su  posibilidad o preferencia a la hora de solicitar en el mercado un seguro de vida.

Es bueno conocer antes de actuar, mediante consejeros expertos en estos temas. Lo mejor es comprar un seguro de vida en USA en los años mozos. Es importante garantizar el amparo financiero contra los vientos adversos, que a veces nos da la vida ya sea en la primavera o en el otoño de nuestra existencia.

Conozca aquí algunos TIPS para contratar un seguro de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?