Seguro de vida en español

Seguro de vida en español

Muchos latinos buscamos la opción de aplicar para un seguro de vida en español. Lo hacemos para comprender mejor todas las opciones que tenemos, y no perdernos ningun detalle. Para conocer a fondo y en nuestro idioma la esencia de un seguro de vida. El cómo y el por qué garantizar con él la estabilidad de la familia, si su motor impulsor dejara de funcionar.

Existen muchos tipos de seguros de vida, ¿permanente o temporal? la clave está en escoger el que cubra nuestras necesidades.

Seguros de vida que:

  • Cubran la hipoteca.
  • Funcionen como ahorro a la vez que te protegen.
  • Te paguen beneficios en vida si contraes una enfermedad grave como cáncer.
  • Devuelven dinero pasado el tiempo de vigencia de la póliza.
  • Acumulen dinero libre de impuestos que puedes utilizar cuando quieras.

Explicar como funciona un seguro de vida en español, facilita la retroalimentación con nuestros clientes latinos. Entender sus necesidades, nos permite ofrecerle el producto que realmente necesitan.

Aquí les dejo un artículo que menciona 6 Tips para escoger un seguro de vida. Como ya mencionaba es importante tener presente qué objetivo de protección pretendemos tener.

Si tenemos hijos, ¿cómo garantizar sus estudios?. Una manera inteligente es contratando un seguro de vida con retorno de primas. Si pones el dinero en el banco, lo ahorras pero no estás protegido. Si algo te pasara tus hijos quedan desamparados. Sin embargo, si estás asegurado,y ocurriese algo, tu familia cobraría los beneficios del seguro de vida y no se afectaría su estabilidad económica.

En Braojos Insurance trabajamos cada día para llegar al corazón de nuestros clientes. Para ofrecerles protección de la manera más sencilla posible.

¿Por qué esperar a mañana? Si lo puede tener hoy a precios muy económicos. Llámenos ahora sin compromisos y le explicamos su seguro de vida en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?