contratar-un-seguro-de-vida

¿Para que sirve un seguro de vida?

¿Para qué sirve un seguro de vida? El seguro de vida está diseñado para proteger a su familia y otras personas que dependen financieramente de usted. El seguro de vida paga un beneficio por muerte al beneficiario de la póliza de seguro de vida.

Quizás, usted tenga un seguro de vida en USA desde hace varios años. Sin embargo, es probable que no se sienta cubierto como al principio. La solución a este dilema la tenemos aquí en nuestra agencia. Si nos llama al teléfono (786) 306-0634 le ayudamos enseguida a mejorar su cobertura de vida.

A lo largo de los años, el seguro de vida también ha evolucionado para ofrecer opciones para crear ahorros o inversiones libres de impuestos.

Continúe leyendo para enterarse de muchos detalles de ¿Por qué necesito un seguro de vida?

El seguro de vida como estrategia para proteger y generar riqueza

Al contratar un seguro de vida, está buscando proteger el estilo de vida de su familia o personas dependientes en caso de que deba morir.

Si este es su objetivo principal, entonces el seguro de vida de bajo costo puede ser un buen punto de partida para usted.

También puede considerarlo como una forma de construir su patrimonio o el de su familia a través de posibles ventajas fiscales o si desea dejar el dinero como un legado.

También puede contratar un seguro de vida como una forma de asegurar su propia estabilidad financiera, en el caso de un seguro de vida permanente, o pólizas de seguro de vida universal que también ofrecen valores en efectivo e inversiones. Estos tipos de pólizas, junto con las pólizas de seguro de vida de supervivencia, también ofrecen el potencial de pedir dinero prestado de su póliza de seguro de vida.

Aspectos importantes a analizar para mejorar su cobertura de seguro de vida

para-que-sirve-un-seguro-de-vida
para-que-sirve-un-seguro-de-vida

Si usted es el principal sostén de la familia, le sugerimos pensar en cambiar de seguro de vida. Si los gastos mensuales son mayores, su cobertura debe serlo igualmente. Debe analizar su caso a corto y largo plazo.

Otro aspecto a tener en cuenta es si usted ha adquirido una vivienda recientemente. De ser así, evalúe modificar su póliza de seguro de vida para pagar sus deudas hipotecarias sin ver afectada su economía diaria. El seguro de vida de hipoteca es muy efectivo.

Seguro de vida como protector de sus finanzas

¿Se ha preguntado si sus ingresos han crecido en los últimos meses? Analice si su cobertura de vida está a la altura de dichas entradas económicas mensuales. Estadísticas gubernamentales indican que dos de cada tres personas contrataron un seguro de vida Florida para remplazar la carencia de ingresos en caso de fallecimiento. Su familia siempre debe ser la primera en su lista de prioridades.

Mientras, los cambios en el estilo de vida pueden resultar un foco rojo para usted. Si se percata de que ha gastado más dinero de lo habitual en los últimos meses, pudiera aparecer una notable brecha entre su cobertura y las necesidades imprescindibles de su familia. Esta es otra razón por la que debe revisar el estado actual de su seguro de vida y cotizar un seguro de vida en USA, a la altura de su situación actual.

La mejor herencia mediante una aseguranza de vida

Por último, le sugerimos que valore las cifras que dejará como legado a sus seres queridos. Puede darse el caso de que desee donar dinero a su organización benéfica favorita. Este pudiera ser el momento de revisar si sus beneficiarios tendrían que pagar algún impuesto sucesorio tras su muerte.

Más allá de acatar o no nuestros consejos, le sugerimos revisar frecuentemente su aseguranza de vida en USA. Analice si la cobertura que tiene es suficiente para proteger a su familia.

¿Necesito un seguro de vida si no tengo dependientes?

Hay casos en los que el seguro de vida puede ser beneficioso incluso si no tiene dependientes, el más básico de estos casos sería cubrir sus propios gastos funerarios. Aquí le mostramos algunas pautas para ayudarlo a decidir si el seguro de vida es la opción correcta para usted.

¿En qué etapa de la vida debería contratar un seguro de vida?

Lo primero que debe saber sobre el seguro de vida es que cuanto más joven y saludable sea, menos costoso será.

La mejor opción de seguro de vida para usted dependerá de:

  1. ¿Por qué quiere el seguro de vida (para acumular riqueza, proteger activos, mantener a su familia)?
  2. ¿Cuál es su situación?
  3. ¿En qué etapa de la vida se encuentra? (tiene hijos, está en la escuela, está empezando un negocio, comprando una casa, casándose, etc.)
  4. ¿Qué edad tiene?

¿Para qué sirve un seguro de vida? Situaciones que determinan

Aquí hay una lista de personas que podrían necesitar un seguro de vida en diferentes etapas de la vida, y por qué querría comprar un seguro de vida en estas etapas. Esta lista le ayudará a considerar varias razones para comprar un seguro de vida y le ayudará a determinar si es el momento para que usted considere comprar un seguro de vida o no.

En Braojos Insurance podemos ayudarlo a explorar diferentes opciones de seguro de vida y siempre debe consultar a sus opiniones profesionales para que lo ayuden a elegir.

1. Seguro de vida para familias Principiantes

Si está considerando formar una familia deberia tener en cuenta los beneficios de un seguro de vida. Sus tarifas serán más baratas ahora que cuando envejezca y sus futuros hijos dependerán de sus ingresos. Obtenga más información sobre ¿Cuánto seguro de vida necesita?

2. Seguro de vida para familias establecidas

Si tiene una familia que depende de usted, necesita un seguro de vida. Esto no incluye solo al cónyuge o pareja que trabaja fuera del hogar. El seguro de vida también debe considerarse para la persona que trabaja en el hogar. Los costos de reemplazar a alguien para hacer las tareas domésticas, el presupuesto del hogar y el cuidado de los niños pueden causar problemas financieros significativos para la familia sobreviviente.  Obtenga más información sobre ¿Para que sirve un seguro de vida? (786) 306-0634

3. Seguro de vida para jóvenes adultos solteros

La razón por la cual un adulto soltero normalmente necesitaría un seguro de vida sería para pagar sus propios gastos de funeral o si ayudan a mantener a un padre anciano u otra persona que pueden cuidar financieramente.

También puede considerar comprar un seguro de vida mientras es joven para que, para el momento en que lo necesite, no tenga que pagar más debido a su edad. Cuanto más envejece, más caro es el seguro de vida y corre el riesgo de ser rechazado si hay problemas con el examen médico del seguro de vida.

De lo contrario, si uno tiene otras fuentes de dinero para un funeral y no tiene otras personas que dependan de sus ingresos, entonces el seguro de vida no sería una necesidad.

4. Seguro de vida para propietarios de viviendas y personas con hipotecas u otras deudas

Si planea comprar una casa con una hipoteca, se le preguntará si desea comprar un seguro hipotecario. Comprar una póliza de seguro de vida que cubra su deuda hipotecaria protegería los intereses y evitaría tener que comprar un seguro hipotecario adicional cuando compra su primera casa.

El seguro de vida puede ser una forma de asegurar que sus deudas se paguen si usted muere. Si muere con deudas y no hay forma de que su patrimonio los pague, sus activos y todo lo que usted trabajó pueden perderse y no se transferirán a alguien que le importa. En cambio, su patrimonio puede quedar con una deuda, que podría pasarse a sus herederos.

¿Para que sirve un seguro de vida? (786) 306-0634

5. Parejas que trabajan y no tienen niños

Ambas personas en esta situación tendrían que decidir si querrían un seguro de vida. Si ambas personas están generando un ingreso con el que se sienten cómodos viviendo solos si su pareja falleciera, entonces el seguro de vida no sería necesario, excepto si quisieran cubrir los gastos del funeral.

Pero, tal vez en algunos casos, un cónyuge que trabaja contribuya más a los ingresos o quiera dejar a su pareja en una mejor posición financiera, mientras que la compra de una póliza de seguro de vida no sea una carga financiera, podría ser una opción. Para una opción de seguro de vida de bajo costo, busque en el seguro de vida a término o considere las pólizas de seguro de vida de primera a muerte donde usted paga solo una póliza y el beneficio por fallecimiento va a la primera muerte.

Llámenos y conozca mejor de la mano de Braojos ¿Para que sirve un seguro de vida? (786) 306-0634

6. Personas que tienen seguro de vida a través de su trabajo.

Si tiene seguro de vida a través de su trabajo, aún debe comprar su propia póliza de seguro de vida. Y entonces, ¿Para que sirve un seguro de vida? La razón por la que nunca debe depender únicamente del seguro de vida en el trabajo es que podría perder su trabajo o decidir cambiar de trabajo y, una vez que lo hace, pierde esa póliza de seguro de vida. No es estratégicamente sensato dejar su seguro de vida a manos de un empleador. Cuanto más envejece, más caro se vuelve su seguro de vida. Es mejor comprar una pequeña póliza de respaldo para asegurarse de tener siempre un seguro de vida, incluso si pierde su trabajo.

7. Socios comerciales y propietarios de negocios

Si tiene un socio comercial o es dueño de un negocio y hay personas que confían en usted, puede considerar comprar una póliza de seguro de vida separada para el propósito de sus obligaciones comerciales.

8. Seguro de vida para sus padres

La mayoría de la gente no piensa en esto como una estrategia, compre que se ha utilizado y puede ser una tarea inteligente. Conocer ¿Para qué sirve un seguro de vida para sus padres? le ayuda a trazar su estrategia.

El seguro de vida de sus padres le garantiza un beneficio por fallecimiento si se pone como beneficiario de la póliza que contrata. Si está pagando sus primas, querrá asegurarse de que se convierta en un beneficiario irrevocable para asegurar su inversión. De esta manera, cuando sus padres mueran, se asegura el monto de la póliza de seguro de vida.

También es posible que desee proteger su propia estabilidad financiera observando la compra de cuidados a largo plazo para ellos o sugiriéndoles que los analicen. A menudo, cuando los padres se enferman a medida que crecen, la carga financiera para sus hijos es enorme. Estas dos opciones pueden proporcionar una protección financiera que de otra manera no habría pensado.

9. Seguro de vida para niños

La mayoría de las personas sugeriría que los niños no necesitan un seguro de vida porque no tienen dependientes. ¿Para que sirve un seguro de vida para niños? es parte de una estrategia. Una póliza de seguro de vida permanente, por ejemplo, es una manera de generar ahorros para ellos. Tendán una póliza de seguro de vida que se pague por sí misma en el momento en que tengan su propia familia.

10. Seguro de vida en jubilación o en la tercera edad.

Mientras no tenga personas que dependan de sus ingresos para la manutención, es posible que no sea necesario comprar una nueva póliza de seguro de vida en esta etapa de la vida, a menos que no tenga otros medios para pagar sus gastos funerarios o decida que desea hacerlo. Dejar el dinero como un legado. Sin embargo, ¿Para que sirve un seguro de vida en esta etapa?, los costos de la vida serían altos y usted tendría que pasar un examen médico en muchas circunstancias.

Estrategia de seguro de vida en la jubilación

Una cosa útil sobre el seguro de vida si usted es mayor, es el elemento de ahorro fiscal si desea preservar el valor de su patrimonio. Debe hablar con nuestros asesores financieron. Ellos le ayudarán a entender ¿Para que sirve un seguro de vida? en sus últimos años y los beneficios fiscales que puede proporcionarle. Comprar una póliza de seguro de vida a esta edad puede ser muy costoso. Es posible que desee considerar convertir una poliexistente en el tipo de política que mejor se adapte a su situación actual.

¿El seguro de vida es solo para personas que tienen una familia para mantener? ¿Cuándo debería comprar un seguro de vida? Repasaremos estas preguntas y los escenarios comunes de cuándo es una buena idea comprar un seguro de vida en función de diferentes situaciones. La lista anterior lo ayudará a decidir si es el momento para que se ponga en contacto con su asesor financiero y comience a ver sus opciones de seguro de vida.

Para más información llámenos ahora mismo (786) 306-0634. Nuestros agentes están capacitados para darle la mejor salida a sus problemas de cobertura de vida. Ya aquí debe usted saber bien claro ¿Para qué sirve un seguro de vida?

Deja un comentario

¿Necesita Ayuda?
Llámenos