Cigna encabeza la Lista de Seguros Médicos en Palm Beach

Seguros médicos Cigna en West Palm

Cigna ha encabezado la Lista de Seguros Médicos en Palm Beach en las Inscripciones de 2020 del Mercado de Seguros de Salud. Se ha presentado con planes asequibles y muy competitivos con excelentes coberturas.

La trayectoria y experiencia de la aseguradora Cigna ha hecho que se convierta en una de las principales compañías de seguros de salud que ofrecen planes en Palm Beach y en otros condados de Florida para el 2021.

Le explicaremos en las siguientes líneas por qué Cigna toma importancia en este área de Palm Beach y qué hace que resalte entre muchos competidores con sus planes de salud para el periodo de cobertura 2021.

Los planes de salud de Cigna en Palm Beach

Para la oferta presentada en el Mercado de Seguros, Cigna Health Insurance, ofrece cuatro niveles de cobertura que pueden variar en costos, deducibles y beneficios. Sin embargo, la diferencia con otros competidores está en el bajo costo de sus planes.

Los planes de seguro médico de Cigna en Palm Beach se encuentran entre los de más bajo costo frente a los competidores que han presentado su oferta en la bolsa de seguros de salud para todos los grupos de edad.

Estos planes ofrecidos por Cigna en Palm Beach ofrecen todos los beneficios esenciales que cumplen con ACA. Además, 4 de cada 5 personas puede calificar para obtener algún tipo de subsidio federal para reducir su prima.

Otra ventaja de Cigna es la posibilidad de obtener atención preventiva gratuita, un costo bajo o incluso de $0 por algunas vacunas médicamente necesarias, exámenes de detección e incluso algunos medicamentos recetados preventivos.

Beneficios de los seguros médicos Cigna en Palm Beach

Aunque ya hemos mencionado algunas de las principales ventajas de obtener un seguro de salud de Cigna, estos son algunos de los beneficios adicionales que ofrece esta compañía a sus clientes en Palm Beach.

Atención virtual 24/7 sin costo

Sin tener que cubrir ningún costo adicional, usted puede obtener atención médica virtual o telefónica para atender problemas médicos menores. Un médico con certificación del consejo podrá atenderlo en cualquier momento.

Además podrá recibir atención permanente con un médico, enfermero o representante de servicio al cliente para obtener información de primera mano sobre su plan de seguro de salud y el acceso a los servicios que requiera.

$0 por cuidados preventivos

En los planes ofrecidos por Cigna para Palm Beach y otros condados, usted podrá recibir cuidado preventivo y pagar $0 por la atención que reciba, siempre que permanezca dentro de la red de proveedores.

Estos cuidados preventivos incluyen el chequeo anual, la vacuna antigripal, controles de salud y algunos medicamentos con receta. Es importante consultar cuales servicios preventivos estarán incluidos dentro de su plan elegido.

No necesita referidos

Con los planes ofrecidos en Palm Beach por Cigna, usted no necesitará un referido para ver a un especialista. 

Sin embargo, se recomienda que su proveedor de cuidado primario (PCP por sus siglas en Inglés) le ayude a encontrar un especialista dentro de la red que pueda atenderlo en el momento en que requiera de estos servicios.

Otras ventajas y beneficios de Cigna en Palm Beach

Cigna puede ofrecerle un seguro médico verdaderamente económico además de una gran variedad de opciones en la red de proveedores. Puede consultar sus dudas en cualquier momento en la aplicación MyCigna o en Cigna One Guide.

También podrá contar con diferentes opciones para ahorrar dinero y ganar recompensas con el programa de recompensas llamado Take Control Rewards.

Además podrá recibir descuentos especiales e incentivos como membresías en gimnasios, clubes de la salud, entre otros, que le ayudarán a cuidar y mantener la buena calidad de su salud.

Si requiere de mayor información sobre los planes de seguro Cigna en Palm Beach o necesita asesoría, no dude en comunicarse con nosotros al (786) 306 0634. Nosotros podemos ayudarlo a encontrar su plan ideal de salud.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?