Seguro Médico Cigna

seguro medico cigna

Un seguro médico Cigna puede ayudarlo a controlar sus necesidades de cuidado de su salud, mientras que protege sus gastos. 

El cuidado de su estado de salud es un tema de alta importancia, más aún en estos momentos en los que todos somos susceptibles de enfermar y requerir cuidado médico si enfermamos de gravedad.

Los costos del cuidado de la salud si usted o alguno de sus familiares tiene un evento de enfermedad grave o siniestro, pueden llegar a ser demasiado altos. Estar asegurado significa entonces que podrá tener el control sobre su presupuesto y recibirá la cobertura que requiere.

Cigna: Seguro médico en Florida

Cigna ofrece planes de seguro de salud individuales en varios estados de los Estados Unidos, entre ellos, en Florida. Más de 165 millones de clientes han confiado en Cigna a lo largo de la historia.

Gracias a Obamacare, Cigna pone a disposición de las personas una variedad de planes que pueden ajustarse a las necesidades, estructura, presupuesto y tamaño de las familias en los Estados Unidos.

Un seguro de salud Cigna puede ayudarlo a usted y a sus seres queridos a recibir el cuidado de la salud que necesita, incluyendo el cuidado preventivo básico que le permita mantener su salud a un precio asequible.

Beneficios de los seguros médicos Cigna

✔ Visitas al PCP de la red con copago

Muchos de los planes de Cigna contemplan copagos para las visitas al Proveedor de Cuidado Primario o PCP. Esto significa que usted puede visitar a su PCP dentro de la red sin tener que pagar la totalidad del costo de la visita.

✔ Cuidados preventivos sin pagos adicionales

La mayoría de los cuidados preventivos dentro de la red no tienen pagos adicionales, como su chequeo anual, la vacuna antigripal, controles de salud e incluso algunos medicamentos con receta para el cuidado preventivo.

✔ Proveedores dentro de la red para ahorrar

Cigna cuenta además con un directorio médico fácil de consultar. Con una búsqueda simple usted puede encontrar un proveedor dentro de la red Cigna Connect Network para gastar menos y obtener cuidado y atención de calidad.

✔ Atención de calidad 24/7

Cigna tiene a disposición diferentes medios por los que puede comunicarse en caso de dudas, inconvenientes o asesoría en general. Puede escoger entre llamadas, asistencia en línea las 24 horas, chats en vivo, redes sociales y correo.

El seguro médico Cigna también tiene disponibilidad de comunicación con servicio TTY/TDD especial para la atención de personas con discapacidad auditiva o con limitaciones auditivas.

✔ Acceso permanente desde cualquier lugar

El sitio Web y la aplicación MyCigna están disponible en cualquier momento para que usted pueda consultar proveedores dentro de la red, estimar costos, ver reclamos y mucho más, con solo conectarse a internet.

¿Puedo contratar con Cigna un seguro de salud con Obamacare?

La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, permite que las personas que soliciten Obamacare cumpliendo los requisitos necesarios, puedan elegir un proveedor de seguro de salud de acuerdo a los planes de metal vigentes para el año en que serán solicitados.

Usted puede obtener así una ayuda para pagar su seguro de salud con Cigna, quien se encargará de acompañarlo en el control de su salud con proveedores de atención en salud de calidad.

Gracias a los subsidios de Obamacare, los estadounidenses pueden presentar su solicitud y recibir apoyo financiero a aquellos que necesitan ayuda para pagar su seguro de salud.

¿Por qué contratar un seguro de salud Cigna?

El cuidado de la salud no es un tema menor así como tener un seguro de salud que le ayude a cubrir los costos de atención médica y a prevenir complicaciones futuras mediante un cuidado preventivo.

Cigna seguros de salud le puede ayudar a cubrir los costos de atención médica suya o de sus dependientes. Sin un plan de seguro de salud podría tener que cubrir el total de los gastos.

En la mayoría de los planes de salud, Cigna le ofrece una red de proveedores médicos, especialistas y de otros profesionales del cuidado de la salud y centros de atención para que usted elija. 

Usted puede mantener costos más bajos en su plan de salud visitando a los médicos, hospitales y demás proveedores de la red que ofrecen tarifas más bajas que los que no están en ella. Así es como Cigna le ayuda con sus gastos.

Seguro médico Cigna: precios y planes

El precio de un seguro médico Cigna podrá variar de acuerdo a varios factores que pueden hacerlo más asequible. 

Para evaluar el costo de su seguro es necesario tener en cuenta factores como el tipo del plan, su edad, lugar de residencia, el tamaño de su familia y la edad de sus integrantes. También se tiene en cuenta aspectos de calidad de vida como el consumo de tabaco.

Para orientarle en cuanto a precios y planes adecuados para usted, sus necesidades y su presupuesto, no dude en contactarse con Braojos (786) 3060634. Podemos acompañarle y asesorarle para que encuentre su seguro de salud ideal.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?