comprar planes médicos en Florida

4 Pasos para comprar planes médicos en Florida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Comprar planes médicos en Florida puede precerle quizás una tarea difícil, pero en realidad es más fácil de lo que imagina si se deja guiar por nuestros expertos.

A continuación se lo resumimos en unos sencillos pasos, lea hasta el final para que no se pierda ningun detalle!

Primero: evalúe sus necesidades

Empiece analizando las necesidades de atención de la salud suyas y de su familia, a corto y largo plazo. Los servicios que necesita ahora y los que quizás necesite mas adelante. También debe tener en cuenta el costo de los medicamentos que necesita habitualmente, asi como el gasto promedio anual en servicios de salud.

Segundo: Infórmese con nuestros especialistas de Braojos Insurance

Nuestros agentes pueden asesorarle en cuanto a los tipos de seguros médicos disponibles en Florida.

Es importante que sepa la importancia de comprar planes médicos en Florida, para evitar enfrentarse a grandes deudas por los altos costos sanitarios.

Existen muchas opciones como la ayuda financiera, para la cual podría ser elegible. Incluso un seguro médico sin costo alguno de elegir un plan Bronce.

Desde el año 2014, cuando se puso en marcha la Ley de Obamacare, existe un Período de Inscripción a planes de salud en Florida. Tanto para seguros médicos privados, como para comprar planes de Obamacare.

Este período es del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre de cada año. Si no se inscribe en este período, podría quedarse sin cobertura de salud todo el año.

Existe un Periodo Especial de Inscripción, pero tiene que calificar para el.

Tercero: Obtener una cotización de Seguros Médicos

Sabiendo ya cuáles son sus necesidades de salud y teniendo la información necesaria sobre los tipos de seguros médicos disponibles en Florida, es momento de comenzar a buscar un plan.

En Braojos le ofrecemos nuestra Asesoria Gratis, trabajamos con las mejores compañias del Mercado de Seguros Médicos en Florida.

Con nosotros puede comprar seguros médicos tanto privados como financiados a través de Obamacare.

Nuestros agentes de Braojos Insurance le asisten en el proceso de comprar planes médicos en Florida, para que elija el  que mejor se adapta a sus necesidades. También pueden determinar si usted es elegible para la ayuda financiera.

Cuarto : Inscribirse en el Plan de Salud adecuado

Conociendo el plan que cubre sus necesidades ya es momento de inscribirse en un seguro médico. Solo tiene que decirnos con que plan se quieres quedar y le asistiremos en el proceso de Inscripción.

La Inscripción puede hacerla visitándonos en nuestras oficinas o por teléfono (786) 306-0634.

Sabemos que buscar planes médicos en Florida le puede resultar abrumador.  Esperamos haberle orientado un poco con estos sencillos 4 pasos sobre comprar planes médicos en Florida.

Saber que tanto usted como su familia están protegidos, le ofrece una tranquilidad que vale la pena pagar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?