Mejor plan de salud en Florida

seguros medicos en florida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para hablar de los mejores planes de salud, debemos saber que son ofertas que las compañías de seguros lanzan al Mercado de Seguros. Cada oferta incluye determinadas coberturas y precios.  Veamos algunos aspectos que nos permiten determinar cual sería el mejor plan de salud en Florida para cada persona.

[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

¿Cuál es el mejor plan de salud en Florida?

Los planes Silver han sido los más seleccionados por los residentes de la Florida en este【2021】 . Son planes que cubren el 70% de los gastos de salud.  Se pagan primas mensuales moderadas y costos moderados cuando se necesita atención de salud.

  • El Obamacare, te protege de contraer deudas con los centros hospitalarios.
  • Los planes médicos en Florida ofrecen atención preventiva gratis, y servicios con descuentos antes de pagar tu deducible.
  • La calidad o la cantidad del cuidado que recibes no depende de  las categorías de planes de salud en Florida.  Las categorías de seguros médicos en Miami están basadas en cómo tu y tu aseguradora comparten los costos.
  • Si tienes ingresos mínimos de 12 mil dólares puedes tener seguros médicos en Florida a precios asequibles.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”5994″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_message]Consulta todos los Tipos de Seguros Médicos. Infórmate sobre todas las opciones disponibles en el Mercado de Seguros.[/vc_message][vc_empty_space][vc_column_text]

Categorías de los planes de salud en Florida

[dt_divider style=”thick” /]

  • Bronce :Tiene primas mas bajas. Pagas más cuando necesita cuidados de salud. Los deducibles son mas altos, pueden ser miles de dólares. Los deducibles son la cantidad de dinero que tienes que pagar antes de que el seguro comience a pagar su parte. Los seguros de salud en Florida tipo Bronce son adecuados para prevenir  escenarios tales como anfermedad grave o accidente. En cambio tendrás que pagar por la mayoría de tuscuidados rutinarios.
  • Plata: La mejor relación coberturas – precio la tienen los planes Silver o Plata. Pagarías un poco más de prima que en un plan plata pero tendrías más cubiertos los cuidados de rutina.
  • El plan Oro  y  el plan Platino: La prima mensual es alta, sin embargo tiene más costos cubiertos para los tratamientos médicos rutinarios. Si necesitas mucha atención médica y dinero para pagarlo el mejor plan de salud en Florida para ti puede ser un Plan Gold.

¿Cuándo inscribirme a planes de salud en Florida?

[dt_divider style=”thick” /]

El período de Inscripción Abierta del Mercado de Seguros en Florida es del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre. Recomendamos estar al tanto porque estas fechas pueden variar cada año.

¿Cuál es el mejor plan calidad precio en Forida?

[dt_divider style=”thick” /]

Sin dudas el mejor plan de salud calidad precio un plan silver de Obamacare . Tendrías un plan que te asegura cobertura de atención rutinaria a un precio asequible con primas moderadas y a su vez el gobierno te ayuda a pagar parte de esas primas. En Florida todos los planes que se acogen a la Ley de Obama garantizan los servicios de salud básicos ,cubren el embarazo y el parto. Consultas especializadas, medicamentos recetados, terapias de rehabilitación, ingresos hospitalarios y emergencias médicas también estan cubiertas.

Algunos TIPS para escoger el mejor plan de salud

[dt_divider style=”thick” /]

Para seleccionar el mejor plan de salud en Florida debes, en primer lugar, asesorarte con un especialista en seguros médicos en Florida.

  •  Debes conocer si calificas para recibir ayuda económica del gobierno para pagar tu seguro de salud en Florida.
  •  Si tus ingresos estan por debajo de 12 mil dólares, debe aplicar a Medicaid. Si están por encima de 12 mil entonces podrías calificar para ayuda del gobierno mediante Obamacare en Florida.

Para saber cual es el mejor seguro médico en Florida que se adapta a tus necesidades, es necesario que nos informes también sobre tus necesidades de cuidado de salud. La prima que pagas a la compañía de seguros es un gasto fijo mensual que tendrás. Calificar para el subsidio del gobierno, hace que el monto de la prima baje significativamente. Si visitas con frecuencia a tu médico, el mejor plan de salud en Florida  para ti es aquel que pague más prima y por tanto tenga deducibles mas bajos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9384″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”custom_link” css_animation=”fadeInUp” link=”tel:+17863060634″][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

    [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

    Call Now Button
    ¿Necesita Ayuda?