Mejor Seguro de Vida

Mejor Seguro de Vida

Conozca cual es el Mejor Seguro de Vida para usted. Muchos de nuestros clientes se hacen esta pregunta, la respuesta está en sus necesidades particulares y prioridades. En nuestra agencia de Seguros de Vida, Braojos Insurance, le asesoramos de forma gratuita.

De manera general existen dos tipos de Seguro de Vida en Florida, los seguros de vida a término y los seguros de vida permanentes, conociendo un poco de ellos seguramente podrá sacar su propia conclusión sobre cual es el Mejor Seguro de Vida  para usted y estar preparado para hacer la mejor elección.

El Seguro de Vida a Termino es el más sencillo de todos, ya que sólo debe preocuparse por escoger el monto de la cobertura y la cantidad de años que desea mantener la póliza. Al vencerse el término, deberá escoger entre renovar la póliza, cambiarla o simplemente dejarla que se venza y quedarse sin esa protección. Este sería el Mejor Seguro de Vida para usted, si sólo necesita contar con protección por un tiempo determinado como, por ejemplo, cuando sus hijos aún están pequeños o mientras esté pagando la hipoteca de su casa. Así que cuando ya haya pasado ese período importante de protección para los suyos, usted puede decidir no renovar el Seguro de Vida y ahorrarse el pago de las primas. La desventaja está en que quizás para ese tiempo, ya el pago de las primas le van a aumentar o usted se haya enfermado o tenga otras condiciones que no le permitan volver a adquirir un Seguro de Vida en Miami o Broward o que el precio se eleve más allá de lo que usted pueda pagar por éste.
Si busca seguir obteniendo protección, aun cuando ya tenga activos propios para dar protección económica constante a su familia hasta el momento de su retiro, el Seguro de Vida Permanente es el Mejor Seguro de Vida para usted, ya que no vence dentro de un período de tiempo específico, mientras se cumpla con los pagos y las especificaciones de la póliza. Además le ofrece una función de ahorro muy interesante que va a depender del tipo de seguro permanente que elija, de la aseguradora y de las condiciones de la póliza. Vale aclarar que este ahorro está a la disposición solamente del asegurado y no de sus beneficiarios, ya que éstos últimos pueden disponer sólo del monto del seguro, una vez que el asegurado fallezca.

Mientras que las pólizas permanentes no vencen durante un largo período de tiempo, en el que mantendrá además el mismo pago durante todo ese lapso, las pólizas a término pueden ser renovables o no y el monto de la prima aumentará cada vez que se venza.

Cuando son renovables, quiere decir que cuando se venza el plazo de la póliza, el asegurado no tendrá que repetir el examen médico para calificar, ni correrá el riesgo que para ese momento su salud haya desmejorado y ya no sea elegible para el mismo seguro que tenía antes; en cambio si escoge su póliza a término no renovable, tendrá que volver a demostrar que es elegible para adquirir esa póliza cuando la misma se venza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?