seguro medico broward

Seguros Médicos en Broward

Los Seguros médicos en Broward funcionan de igual manera que en el resto de la Florida.  Garantizan tanto a ti, como a tu familia, la tranquilidad de estar protegidos en el momento que más lo necesitan.

¿Por qué necesito un seguro medico?

“¿Para qué quiero un seguro de salud, si tengo una salud de roble, y nunca voy al médico?”

A cada rato nos encontramos con personas que nos hacen esta pregunta.

Nuestra respuesta: Ojalá siempre tengas esa salud de roble, pero ¿qué pasa si un día enfermas?. ¿Qué pasa si ese día tienes que ir a un hospital y no tienes seguro de salud?.

Te enfrentarías despues a deudas por el cielo. Inscríbete a tiempo. La salud es prioridad número UNO.

¿Qué pasa si no califico para un seguro medico de Obamacare?

Si usted no califica para un seguro medico Broward por tener bajos ingresos, debe aplicar para otros programas del gobierno como el caso de Medicaid.

Si usted esta por cumplir 65 años puede calificar para los Planes de Medicare en Miami.

Si usted no califica para el subsidio del gobierno porque sus ingresos son altos usted debe comprar un seguro médico privado en Broward.

¿Es necesario tener un seguro medico privado en Broward?

Tener un seguro médico privado Broward no es un lujo, es una necesidad. Usted tiene a su disposición una amplia red de doctores y hospitales no solo de Broward, de toda la Florida y del resto de Estados Unidos. Así como también podra consultar libremente con especialistas de distintas ramas de la medicina.

Tambien es cierto que los seguros médicos privados tienen precios muy elevados, pero muchos clientes coinciden en que funcionan mejor que los seguros de Obamacare.

¿Quién puede adquirir planes de salud en Broward fuera del Período de Inscripción?

Para obtener seguros medicos en Broward Fl fuera del Periodo de Inscripcion Abierta, deben haber ocurrido determinados eventos. Estos eventos usted tiene 30 días para reportarlos:

  • Cambia de Residencia
  • Pierde la Cobertura Mínima
  • Nacimiento o Adopción
  • Matrimonio
  • Divorcio
  • Cambia su estatus migratorio
  • Pierde su seguro medico del trabajo

Llámenos al (786) 306-0634 para más información.

Mejor seguro medico en Broward

En Broward al igual que en el resto de la Florida  Molina Healthcare, Ambetter, Blue Cross, Aetna, United son los protagonistas. Cada aseguradora tiene sus propias características, pero como factor común ofrecen una cartera de servicios medicos privados en Broward acorde a las necesidades de cada persona.

En nuestra oficina de seguros medicos Broward  usted será atendido por especialistas experimentados que le brindaran Gratis toda la información que usted necesita para determinar cuál es el mejor seguro medico broward que se adapta a sus necesidades. Llámenos al (786) 306-0634, su tranquilidad la garantizamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?