Mejores Aseguradoras de Salud en Miami

Las 3 Mejores Aseguradoras de Salud en Miami en 2021

Todas las personas que buscan un seguro médico que les brinde la mejor cobertura y que les permita cuidar de su salud a un buen precio, esperan encontrar la mejor aseguradora de salud para obtenerlo.

Sin embargo, ante la muy amplia oferta de seguros médicos y de compañías que los ofrecen ¿cómo saber cual es la mejor compañía de seguros médicos en Miami? ¿qué debo tener en cuenta para elegir una compañía de seguros?

En Braojos Insurance nos especializamos en encontrar las mejores opciones de aseguranzas en Miami y de las mejores compañías de seguros de salud. Si quiere conocer más información llamenos al 786 (306 0634).

Compañías de Seguros en Miami con mejores coberturas y precios

Hemos elegido para usted las compañías de seguros en Miami que presentan algunos de los mejores servicios de seguros médicos en Miami y que estamos seguros de que serían una excelente opción para obtener un seguro de salud.

Si quiere conocer más sobre las opciones disponibles para usted no dude en comunicarse con nosotros al (786) 306-0634. En Braojos Insurance Agencia de seguros Miami podemos ayudarle a encontrar el mejor seguro de salud para usted.

Bright HealthCare

Bright HealthCare es una de las mejores compañías de seguros de salud en Miami. Su amplia trayectoria y experiencia son un símbolo de excelencia para sus clientes y su amplia red de proveedores de la salud.

Para Bright Health la salud de calidad debe ser asequible para todos, fácil de obtener y al mejor precio posible, lo que permite a sus clientes cuidar de su salud, cuidar de su bolsillo y mantener su calidad de vida.

Bright Health compañía de seguros cuenta con un selecto grupo de Care Partners en su red de proveedores que incluyen médicos, clínicas y hospitales de renombre y excelente calidad para brindarle la mejor atención posible.

Entre los beneficios de tener un plan de seguro de salud 2021 con Bright HealthCare encuentra:

  • Visitas a su médico de atención primaria por $0.
  • Programas con recompensas en efectivo por cuidar de su salud y bienestar.
  • Cuenta con una red nacional de urgencias a la que puede acceder cuando más lo necesita.
  • Servicio de telemedicina en constante mejoramiento y de alta efectividad.
  • Cobertura dental y de la vista para sus planes.
  • Opciones de planes de salud con pagos de $0 por deducible.
  • Planes con copago de $0 en medicamentos genéricos preferidos.

Ambetter Health Insurance

A través del Mercado de Seguros Médicos, Ambetter ofrece muy buenas opciones de seguros médicos con las garantías de los planes importantes y con costos muy favorables para ayudarle a cuidar su salud y su bolsillo.

Ambetter ha diseñado planes de seguro de salud que se ajustan a los diferentes presupuestos teniendo siempre en cuenta la calidad y asequibilidad que usted y su familia necesitan.

Para Ambetter la mejor cobertura de salud es la que incluye no solo bajos costos, sino también todos los beneficios de salud establecidos por la Ley y las mejores facilidades de acceso a los servicios ofrecidos.

Ambetter Health Insurance es además una compañía de seguros con planes certificados que le ofrece inclusive beneficios económicos por completar actividades saludables en sus planes de salud.

Esta compañía líder del mercado de seguros de salud le ofrece planes diseñados especialmente para usted, con las herramientas, costos y servicios que necesita para cuidar de usted y de los suyos.

Puede además obtener otros beneficios como:

  • Atención del asistente virtual del afiliado.
  • Programa de recompensas My Health Pays.
  • Programas de manejo y atención de la salud.
  • Pedidos de farmacia por correo. 
  • Línea de consejo de enfermería 24/7.

Oscar Health

Oscar Health es una compañía con más de 250 mil afiliados y presencia en 9 estados en todo el país. Sus planes están pensados no solo en la importancia del bajo costo sino en la facilidad de acceso a todas las personas.

Lo que puede hacer la diferencia de Oscar Health es su variedad de servicios complementarios. Para Oscar no es solo suficiente brindar los beneficios básicos exigidos por la Ley ACA, sino ir un poco más allá para ayudarle a cuidar su salud.

Oscar Health es líder en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación para ofrecer facilidades de acceso a los servicios de cuidado médico que cada persona necesita para mantener su salud.

Entre los servicios complementarios de Oscar Health encuentra:

  • Atención primaria virtual para que no tenga que salir de casa.
  • Atención virtual de urgencias con Oscar Virtual Urgent Care.
  • Restitución de recetas por canales digitales y sin salir de casa.
  • Equipo de atención dedicado para que pueda hacer sus consultas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Visitas en persona al proveedor de servicios de salud en caso de requerirlo.
  • Entrega de elementos para la toma de signos vitales en casa que incluye un brazalete para medir la presión arterial, un termómetro y un oxímetro.

Todos estos servicios complementarios son una de las razones por las que muchas personas han elegido tomar una aseguranza médica con Oscar Health. No solo se trata de cuidar su salud, también de su comodidad y economía.

Si quiere recibir información más detallada sobre todas las opciones disponibles y planes ofrecidos por las 3 mejores compañías de seguros en Miami, puede llamarnos al (786) 306 0634. En Braojos podemos ayudarle.

Call Now Button
¿Necesita Ayuda?